Ya puedes reservar el nuevo OnePlus 6T en Amazon

Ya puedes reservar el nuevo OnePlus 6T en Amazon

El OnePlus 6T, uno de los smartphones más esperados durante los últimos meses de este 2018, fue finalmente presentado hace apenas dos días. Se cumplieron la mayoría de expectativas que teníamos, confirmándose el diseño que habíamos visto en alguna que otra filtración y unas especificaciones de gama alta.

También supimos que la firma china subiría un poco los precios de su nuevo terminal, y que podríamos comprarlo a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, si no quieres esperar, desde hoy mismo puedes reservar este OnePlus 6T en Amazon.

Reserva ya el OnePlus 6T en sus dos versiones

Ya tienes disponibles en Amazon las dos versiones del nuevo buque insignia de la firma china. Hablamos del modelo Mirror Black, con un acabado negro y brillante, que puedes reservar con sus 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, por 549 euros.

OnePlus 6T 6+128 GB

OnePlus 6T 8+256 GB

Por otro lado, y si quieres apuntar algo más alto, también tienes la posibilidad de reservar la versión Midnight Black, con un tratamiento mate en la parte trasera, que por supuesto sigue siendo de cristal. En este caso hablamos de 8 GB de memoria RAM y 256 GB para que nunca te falte espacio, por 629 euros.

Te recordamos que puedes echarle un ojo a nuestro análisis del OnePlus 6T si quieres conocerlo en todo detalle. Cuenta con el Qualcomm Snapdragon 845 junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, lo has podido ver, junto a 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Su batería ha crecido respecto a su predecesor y llega con 3700 mAh y una de las mejores cargas rápidas que encontramos en la actualidad. Por otro lado, también cuenta con un revolucionario lector de huellas bajo la pantalla. ¿Qué hay de sus cámaras? Dos sensores, de 16 MP y 20 MP que lo acercan cada vez más a las mejores cámaras del mercado.

Análisis del OnePlus 6T

Ya lo sabes, el OnePlus 6T sigue siendo una de las mejores opciones del panorama Android en relación calidad precio. Si quieres velocidad y potencia pero no quieres gastar 1000 euros, no hay una alternativa mejor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!