El OnePlus 6T se pasea por Geekbench con sus 8 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6T tendrá una interfaz totalmente renovada

No hay duda de que el OnePlus 6T es uno de los dispositivos más esperados de este 2018, y los rumores que hemos podido conocer hasta ahora no hacen más que crear expectación. Hace una semana supimos que su presentación tendría lugar el próximo día 30 de este mismo mes, y hoy venimos con más información.

El nuevo dispositivo de la firma china se ha paseado por el popular benchmark Geekbench, dejando ver y confirmando algunas de sus características. El próximo flagship killer llegará con memoria RAM de sobra y la última versión de Android.

El OnePlus 6T se deja ver a dos semanas de su presentación

Como hemos podido ver en Geekbench, el OnePlus 6T ha pasado con sus 8 GB de memoria RAM. Ya lo comentamos cuando hablamos de sus posibles especificaciones, el nuevo smartphone de la compañía asiática llegaría en dos versiones de RAM, 6 GB y 8 GB. También dispondremos de distintos almacenamientos, en principio 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Por lo tanto, estaríamos ante el modelo superior, que también ha dejado constancia de que saldrá a la venta con la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.0 Pie. Además, y como te hemos contado esta mañana, OxygenOS se actualizará para llegar con una interfaz totalmente renovada y gestos mejorados.

El OnePlus 6T se pasea por Geekbench con sus 8 GB de RAM

Ya lo sabemos prácticamente todo sobre el esperado dispositivo, su diseño no guarda ninguna incógnita y será uno de los mejores de este 2018. Por otro lado, también confirmamos hace poco que contaría con un lector de huellas óptico en pantalla.

Respecto al precio existen aún algunas dudas, pero ya supimos que este OnePlus 6T costaría algo más, y podría situarse rondando los 569 euros en su versión básica. No tendremos que esperar mucho más para confirmarlo, el próximo 30 de octubre será presentado oficialmente y el 1 de noviembre estaría disponible para su compra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion