Razer Phone 2: el móvil para gamers por excelencia, ahora con LEDs de colores y trasera de cristal

Razer Phone 2: el móvil para gamers por excelencia, ahora con LEDs de colores y trasera de cristal

La racha de presentaciones de este mes de octubre continúa, y la siguiente parada pasa por China. Razer anuncia hoy la segunda generación de su smartphone Android para gamers, el Razer Phone 2, que llega para mejorar todos aquellos puntos débiles de su antecesor, inherentes del primer teléfono móvil de una compañía nueva en esta industria.

Ahora, Razer ha aprendido de sus --pocos, eso sí-- errores, y llega con un terminal algo más pulido, pero que sigue destacando por su potencia desmedida, acompañada de un apartado multimedia repleto de detalles interesantes, todo ello enfocado a crear la mejor experiencia vista en un móvil a la hora de jugar. Así es el Razer Phone 2.

Razer Phone 2, toda la información

Viendo el diseño del teléfono, está claro que los cambios, al menos en el frontal, son más bien inapreciables. Razer ha decidido mantener la apariencia sobria y cuadrada de su primer modelo, con unos márgenes de pantalla superior e inferior muy marcados, que permiten a la compañía incluir un sistema de altavoces estéreo de gran tamaño, que ya el año pasado demostraron estar entre los mejores del mercado a nivel de volumen y nitidez.

Razer Phone 2 diseño

Junto Sin embargo, la parte trasera cambia, y mucho. Para empezar, dejamos a un lado el aluminio de la pasada generación, para dar el salto al vidrio, que según la compañía ayudará a disipar mejor las altas temperaturas que podría alcanzar el teléfono en largas sesiones de gaming. Además, aparece en escena un gran logo de Razer, que esconde un LED RGB Chroma personalizable a través de una aplicación preinstalada en el software del teléfono. También se ha añadido resistencia al agua y al polvo bajo una certificacoón IP67.

Uno de los aspectos que hacían del Razer Phone un móvil totalmente único era su pantalla. Y a muchos les alegrará saber que, en esta segunda generación, Razer ha vuelto a apostar por un panel similar, con 5,7 pulgadas de diagonal, resolución Quad HD y una tasa de refresco de 120 Hz para mejorar la experiencia al jugar.

Pantalla del Razer Phone 2

A nivel técnico, uno de los móviles más potentes del año no podría apostar por otro que no fuera el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Junto a él, volvemos a encontrar 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, que podrá ser ampliado por microSD hasta 200 GB. Afortunadamente, la batería de 4.000 mAh tampoco cambia, aunque sí se añade la carga inalámbrica Qi. Finalmente, la compañía ha querido asegurarse de que sus usuarios no se quemarán los dedos al pasar horas jugando a Fortnite en sus móviles, y para ello apuestan por un nuevo sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor, al parecer más eficiente que el sistema de refrigeración líquida usado en la anterior generación.

En cuanto a fotografía, pese a que Razer sabe que no será el aspecto por el que los usuarios se decantarán por su smartphone, la compañía monta un sistema trasero formado por dos sensores de 12 megapíxeles, con especificaciones muy similares a las del modelo anterior.

Razer Phone 2
Dimensiones158 x 79 x 8 mm. 222 gramos
PantallaLCD de 5,72 pulgadas
Densidad de píxelesQuad HD (1.440 x 2.560 píxeles) con tasa de refresco de 120 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
Almacenamiento64 GB ampliables por micro SD hasta 200 GB
CámarasTrasera dual de 12 + 12 MP f/1.75 y f/2.6, doble flash LED. Frontal de 8 megapíxeles f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
OtrosLector de huellas dactilares lateral, logo de Razer LED RGB personalizable, USB Tipo C, Sistema de enfriamiento por cámara de vapor, altavoces estéreo frontales Dolby Atmos

En cuanto a su precio y disponibilidad, Razer mantiene las cifras del primer modelo, con un coste de 799 euros o 799 dólares. Sus ventas comenzarán a finales de octubre,

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!