Estas son las especificaciones completas del RED Hydrogen One, el primer móvil holográfico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son las especificaciones completas del RED Hydrogen One, el primer móvil holográfico

RED es una firma que trabaja en la fabricación de cámaras profesionales de todo tipo. El año pasado supimos que se lanzaría al mundo de los smartphones con un dispositivo Android, y desde entonces solo hemos podido ver fotos y escuchar rumores.

Sin embargo, ya sabemos que estará disponible a partir del 2 de noviembre. Además, una publicación nos ha permitido conocer con más detalle que nunca cuáles serán las especificaciones del particular smartphone de RED.

Así será el esperado smartphone holográfico de RED

Hemos podido conocer todos estos datos gracias a una publicación en Instagram del usuario Phil Holland. Hasta ahora habíamos visto algunas imágenes y conocido datos sueltos, pero en esta ocasión podemos contar con una verdadera ficha de características.

Estas son las especificaciones completas del RED Hydrogen One, el primer móvil holográfico

El RED Hydrogen One llegará con un componente diferencial, su pantalla holográfica de 5,7 pulgadas. Ni falta hace decir que se tratará del primer smartphone con un panel de este tipo. Además, su diseño es bastante particular, con unas muescas laterales que facilitan su agarre y dos grandes altavoces frontales que le hacen contar con unos marcos considerables.

RED Hydrogen One
PantallaIPS con tecnología holográfica y 5,7 pulgadas, resolución 2560 x 1440 y Gorilla Glass
Procesador¿Qualcomm Snapdragon 845?
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
Almacenamiento128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasPrincipales de 12 MP y 3 MP. Dos frontales de 8 MP y 3 MP
Batería4500 mAh.
OtrosPuerto USB Tipo C, Jack de 3.5mm y altavoces frontales
Fecha de salida2 de noviembre

En su interior encontraremos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que serán ampliables, sin embargo, no tenemos información sobre su procesador. Todo apunta a que será el Snapdragon 845, pero no descartamos que pueda contar con el 835, del año pasado. Llegará también con una impresionante batería de 4500 mAh, además de Android 8 Oreo de serie.

Esperamos que el próximo 2 de noviembre sea presentado oficialmente este RED Hydrogen One, por lo que no queda mucho para que salgamos de toda duda, y sobre todo, para que conozcamos al primer smartphone holográfico del mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Red, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs