Sharp vuelve a lo grande con el gama alta más llamativo de su historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp vuelve a lo grande con el gama alta más llamativo de su historia

Sharp ha sido una firma preocupada por el diseño y las especificaciones de sus terminales. Si bien no han podido calar del todo en el mercado actual, el OEM japonés está dispuesto a volver a lanzar un tope de gama con grandes especificaciones, aunque queda en duda si competirá o no con el resto de fabricantes tradicionales.

El Aquos Zero es el mejor terminal que han fabricado a día de hoy, y cuenta con características que nos han llamado bastante la atención, algo que no suele pasar con los smartphones de la firma.

Así es el Sharp Aquos Zero

Sharp vuelve a lo grande con el gama alta más llamativo de su historia

La parte frontal del Sharp Aquos Zero está marcada por el manido diseño ya visto en la más absoluta mayoría de terminales Android de la actualidad. Un gigantesco notch presidiendo la parte delantera, y una reducción de biseles considerable, aunque no perfecta. El procesador Qualcomm Snapdragon 845 será el encargado de mover a este terminal, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS. La parte trasera estará acabada en Kevlar, algo que ya vimos en terminales como el Pocophone F1.

El panel será de 6.2 pulgadas con tecnología OLED, un panel propio construido por la firma que contará con una resolución QHD. El soporte DCI-P3 será otra de sus virtudes, así como la propia curvatura de la pantalla. Llama la atención lo compacto que es, ya que apenas supera los 15cm de alto, a pesar de lo grande que es su panel. El conjunto estará alimentado por una batería de 3.130mAh, escasos sobre el papel, pero que podrían ser más que suficientes gracias a la optimización del sistema.

Y decimos esto último ya que el Sharp Aquos Zero vendrá con Android Pie 9.0 de fábrica, la versión de Android más benevolente con la gestión energética hasta la fecha. Su cámara -única- principal está compuesta por un sensor de 22.6MP con apertura f/1.9, junto a una cámara frontal de 8MP. El lector de huellas trasero, reconocimiento facial, altavoces estéreo con Dolby Atmos y protocolo IP68 son algunos de sus añadidos extra.

Fuente | Sharp

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sharp Aquos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion