Populele, el ukelele inteligente de Xiaomi llega para armonizar tu vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una caja de sorpresas, y si no lo sabías, no tienes más que darte una vuelta por alguna de sus tiendas, en las cuales los móviles no son los únicos protagonistas. Mochilas, bolígrafos, powerbanks o humidificadores son sólo algunos de sus productos.

Te recomendamos | Primero un ukelele y ahora un piano, Xiaomi se adentra en el terreno musical

En definitiva, artículos para el hogar y para el día a día que poco o nada tienen que ver con el mundo de los smartphones, algo bastante curioso, pero que a estas alturas, ya no sorprende. Y, si no teníamos suficiente con todo estos productos, ahora, la compañía ha decidido lanzar ni más ni menos que un ukelele con un nombre bastante peculiar.

Populele, el ukelele de Xiaomi con LEDs y Bluetooth

Lo cierto es que es raro que te hablemos de un ukelele, pero más raro es encontrar uno de estos instrumentos con luces LED y con conectividad Bluetooth, aunque lo cierto, es que si alguien puede permitirse sacar esto al mercado, sin duda es Xiaomi.

Los LEDs, como puedes ver en la imagen, están situados en los trastes del Ukelele, para indicarnos dónde poner los dedos a la hora de practicar, lo cual es bastante interesante y útil si te compras este ukelele para aprender a tocar.

Por otra parte, la conectividad Bluetooth nos servirá para conectarlo a nuestro smartphone y seleccionar cuál es la canción o lección que queremos aprender con el mismo. Y, como te puedes imaginar, para alimentar todo esto el ukelele requiere de una batería que, en este caso, es de 800 mAh, y promete un tiempo de iluminación de los trastes de alrededor de 10 horas, más que de sobra.

Xiaomi promete que con 15 minutos diarios de práctica, podrás aprender a tocar el Ukelele gracias a las clases que imparte mediante su aplicación, así que quizá sería un buen momento para que le dieras una oportunidad a este curioso instrumento.


Compra el Populele en Gearbest

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs