Este es el nuevo Ulefone Armor 3, ¡y puedes llevártelo rebajado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque parezca que no, los móviles resistentes tienen su público, y en los últimos meses hemos podido comprobar cómo estos han ido refinándose hasta alcanzar un diseño bastante aceptable, así como unos añadidos muy interesantes de los que aún carece buena parte de la gama media.

Hoy, te vamos a enseñar uno de estos terminales, el nuevo Ulefone Armor 3, que acaba de aterrizar en el mercado, y que es bastante parecido a sus hermanos, de los que ya te hemos hablado en alguna ocasión.

Ulefone Armor 3 Series, el nuevo gama media resistente

El Ulefone Armor 3 Series es un móvil resistente, y eso salta a la vista por su diseño, que tiene un aspecto robusto y poco refinado. Aunque, al final, es el precio que hay que pagar por contar con un el protocolo de protección MIL-STD-810G y el certificado IP68 que asegura que el terminal está protegido contra el agua y el polvo.

En otro orden de cosas, el terminal cuenta con un Helio P23 acompañado de 4 GB de memoria RAM para mover su pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD+. Sus cámaras, por otra parte, son de 21 megapíxeles y de 13 megapíxeles en caso de la frontal.

Pero ojo, que uno de los apartados clave del terminal es la autonomía, ya que vamos a encontrar una enorme batería de 10.300 mAh, la cual, en conjunto con su pantalla de resolución HD+, va a conseguir que podamos estar casi 5 días sin necesidad de cargar el smartphone.

Por otra parte, el Ulefone Armor 3 monta un chip NFC, por lo que vas a poder descargar Google Pay, meter los datos de tu tarjeta bancaria y pagar con el móvil en lugar de tener que llevar la tarjeta de crédito allá donde vas.

Ulefone Armor 3
Pantalla5,7 pulgadas a resolución HD+
ProcesadorHelio P23 Octa-Core ARM Cortex-A53 2GHz
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento64 GB con capacidad para tarjetas microSD de hasta 256 GB
CámarasCámara trasera de 21 megapíxeles y cámara frontal de 13 megapíxeles
Batería10.300 mAh con carga rápida
Conectividad 2G (GSM): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (WCDMA): 800 / 850 / 1900 MHz
4G (FDD-LTE): B1(2100) / B3(1800) / B7(2600)
NFC
GPS, A-GPS, GLONASS
OtrosJack de 3,5 milímetros, protección IP68 frente al agua y al polvo, Dual-SIM

Como te hemos dicho, el Ulefone Armor 3 acaba de ser lanzado al mercado, y ya puedes reservarlo fácilmente desde algunas tiendas de confianza que, además, ofrecen un descuento por la pre-compra de este terminal resistente cuya batería puede llegar a durar una semana.

Compra el Ulefone Armor 3 en Aliexpress
Compra el Ulefone Armor 3 en Bangood

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Otras marcas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs