Cómo tener los animojis de Xiaomi en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo tener los animojis de Xiaomi en cualquier Android

Que los fabricantes Android tomen a Apple como fuente de inspiración no es cosa nueva. Con la llegada del iPhone X llegaron los animojis, animaciones 3D capaces de moverse gracias al movimiento de nuestra cara. Un concepto más complejo de lo que pudiera parecer en un principio, ya que la firma de Cupertino utiliza su sensor True Depth para crear un mapa de profundidad de nuestro rostro y lograr escanear los movimientos de la cara de forma precisa.

Samsung, Honor y Xiaomi se animaron con sus propios animojis, creando copias similares, aunque de menor calidad. Desde hoy mismo, ya puedes descargar los MiMojis, la variante de los Animojis creada por Xiaomi y ya compatible con todos los Android que dispongan de versiones superiores a 5.0.

Xiaomi bebiendo de Apple, de nuevo

Hace ya tiempo se filtraron los MiMojis del Xiaomi Mi 8, dejándonos ver que la firma china había estado trabajando en copiar una de las funciones estrella del iPhone X. Hoy, gracias a un desarrollador de XDA Developers podemos descargar e instalarlos en cualquier terminal Android. Como siempre, la instalación se hace descargando el APK e instalando el mismo.

El único requisito es que la versión de Android que debe estar utilizando tiene que ser superior a 5.0, algo que no debería ser un problema si tu terminal no tiene bastantes años. En nuestro caso hemos podido probarlo en un Oppo Find X con Android Oreo 8.0, y los resultados son buenos, aunque no sobresalientes.

En el caso de Xiaomi el funcionamiento de la app se logra mediante la cámara, por lo que el movimiento es aproximado y no en profundidad. No obstante, lo cierto es que están bastante logrados los personajes, y sin duda esta es la mejor copia que verás de los Animojis de Apple.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Curiosidades, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs