Xiaomi Black Shark 2: una imagen filtra su fecha de presentación

Xiaomi Black Shark 2: una imagen filtra su fecha de presentación

Xiaomi prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone para gamers, el Black Shark 2, que recientemente anticipó algunas de sus características. Si hace unos días pudimos ver su diseño en un vídeo, ahora una imagen podría haber filtrado su posible fecha de presentación.

Como informan desde mysmartprice, la fecha del Xiaomi Black Shark 2, el teléfono de gama alta para gamers, podría haber sido revelada a través de un póster filtrado. Según dicha imagen, la firma china prepara el lanzamiento del terminal para la última semana de octubre de este mismo año, por lo que se encontraría en las etapas finales de desarrollo.

El póster sugiere que el Xiaomi Black Shark 2 se mostrará al mundo el 23 de octubre a las 18:00 hora local, aunque por el momento la firma china no ha confirmado oficialmente la existencia de dicho dispositivo, por lo que el cartel genera alguna que otra duda. El Black Shark se lanzó en su momento como una opción asequible a otros smartphones gaming, como el ASUS ROG Phone o el Razer Phone.

El nuevo móvil gaming de Xiaomi

Xiaomi Black Shark 2 filtra su fecha de presentación

En cuanto a sus especificaciones, el Xiaomi Black Shark 2 contaría con una cámara dual en disposición vertical en la parte posterior y un sensor de huellas dactilares. Además, esa zona del terminal estaría fabricada con una goma especial para que los usuarios disfruten de una mayor sujeción del teléfono mientras juegan a juegos.

En su interior, el terminal incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con una GPU Adreno 630, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida. La pantalla de este nuevo smartphone gaming sería completa con notch y de 5,99 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2160×1080 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9.

De momento toca esperar a que Xiaomi haga algún tipo de comunicado sobre su nuevo teléfono para gamers, por lo que esta información hay que tomarla con cautela. Dentro de dos semanas se podrá comprobar si el póster estaba en lo cierto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!