Xiaomi Black Shark 2 se filtra en vídeo: Los LED de colores inundan los teléfonos para ‘gamers’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Black Shark de Xiaomi cuenta sólo seis meses de vida después del renacimiento de unos teléfonos para gamers que no todos acabamos de entender, pero que en los últimos tiempos han empezado a proliferar con una nutrida e interesante gama de smartphones diseñados para jugar.

Incluso el gigante Samsung ha amenanado con un Galaxy ‘gamer’, y en la semana en la que Razer nos presentaba oficialmente al nuevo Razer Phone 2 con LEDs de colores, los chicos de Xiaomi filtran un vídeo en mano del Black Shark 2 mostrando también mucho colorido en forma de LEDs RGD.

No es la primera vez de hecho que nos hacemos eco de algunos rumores alrededor de una segunda generación del teléfono para jugar de Xiaomi, que al parecer está ya en el horno y en fases finales del desarrollo habiéndose certificado incluso en la TENAA china, sin fecha oficial todavía para una hipotética presentación.

Esas dudas que nos despiertan los teléfonos para gamers están precisamente centradas en su diferenciación, y es que cualquier teléfono de gama alta es un teléfono para jugar si le añadimos un gamepad de calidad a la fórmula, y aunque realmente Xiaomi es la única que avanzó en ese sentido con su ‘Joy’ lo cierto es que unos LEDs multicolor no justifican la existencia de una nueva gama.

Parece que existiese una regla no escrita de que un producto para jugar tiene que ser multicolor y con diseño llamativo, aunque parece que el Black Shark 2 suavizará un poco sus líneas para dar protagonismo a los LEDs de colores y no tanto a ese diseño más “industrial” del terminal.

Seguramente estas tiras de LED que acompañan al logo de Black Shark podrán ser gestionadas por software para anunciar notificaciones, o incluso también podrían conseguir una especie de luz ambiente al jugar o ver vídeos, aunque realmente no tenemos ninguna información sobre utilidad real más allá del aspecto llamativo.

Obviamente cabe destacar la cámara trasera, dual en este caso y con lentes que sobresalen ligeramente de la carcasa trasera, dejando espacio justo debajo para un lector de huellas dactilares que seguirá en posición centrada en la parte posterior.

Tocará esperar todavía para conocer más detalles, aunque vamos perfilando a una segunda generación Black Shark que, tras la activación del sitio web global de la marca, apunta esta vez a los mercados internacionales. ¿Veremos a los teléfonos de Black Shark en las tiendas oficiales Xiaomi?

En Andro4all | Razer Phone 2: el móvil para gamers por excelencia, ahora con LEDs de colores y trasera de cristal

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gamers, Smartphones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Black Shark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs