Hasta 10 GB de RAM, 5G y cámaras deslizables: todo lo que se sabe del Xiaomi Mi MIX 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3: una imagen filtra su fecha de presentación

Ya es una realidad: el Xiaomi Mi MIX 3 será presentado la semana que viene, en un evento que tendrá lugar el día 25 de octubre en China. Xiaomi no ha querido mantener en secreto su mejor baza para esta recta final del año, y de hecho ya ha desvelado más de un detalle al respecto de su buque insignia más rompedor.

Es por ello que hoy, a poco más de una semana hasta la presentación del teléfono, hemos querido recopilar toda la información que se conoce sobre el nuevo Mi MIX 3 de Xiaomi, para hacernos una idea –bastante clara, la verdad– de lo que veremos el próximo jueves.

Xiaomi Mi MIX 3: la apuesta más ambiciosa de la firma china en 2018 llega con 5G y hasta 10 GB de RAM

Han pasado ya dos años desde que Xiaomi mostrase al mundo por primera vez el Mi MIX original, dando así comienzo a una familia de terminales rompedores y cargados de tecnología, que en los años venideros marcarían los pasos a seguir por el resto de terminales de altas prestaciones de la firma. Ahora, la saga MIX se ha convertido en toda una referencia, aclamada por miles de fans de todo el mundo.

En esta tercera generación, Xiaomi quiere ir aún más allá, convirtiendo al Mi MIX 3 en todo un pionero en varios aspectos, introduciendo tecnologías nunca vistas hasta el momento en el segmento telefónico.

Uno de los detalles conocidos recientemente sobre el terminal, es que existirá una variante con 10 GB de memoria RAM. Así lo ha confirmado el propio Donovan Sung, portavoz global de la compañía, a la vez que aseguraba que el Mi MIX 3 será el primer modelo de la marca en contar con soporte para redes 5G.

El diseño es otro de los aspectos donde la serie Mi MIX sobresale sobre el resto de terminales de alta gama del resto de fabricantes. En la tercera entrega, la más importante hasta la fecha, Xiaomi apuesta por un formato que ya hemos visto en otros buque insignia de la competencia, como lo es un sistema de cámaras deslizables, que permite a la compañía extender la superficie de la pantalla hasta los extremos del frontal, mientras la cámara frontal queda escondida y solo aparece cuando el usuario así lo decida.

Curiosamente, aún no han trascendido imágenes de la parte trasera del teléfono, que nos confirmen si la cámara –o cámaras– estarán situadas también en el interior del mecanismo deslizable. Lo que sí parece ser un secreto a voces, es la inclusión de un lector de huellas bajo el cristal de su enorme pantalla, siendo así uno de los primeros de la marca en contar con esta tecnología biométrica.

A nivel de especificaciones, todo apunta a que junto a la variante con 10 GB de memoria RAM, existirán otras dos con 6 y 8 GB, y configuraciones de almacenamiento que irían desde los 128 hasta los 512 GB. Por supuesto, el Qualcomm Snapdragon 845 será el cerebro que dará vida al teléfono.

Los precios de las diferentes variantes del Xiaomi Mi MIX 3 son uno de los pocos detalles que nos faltan por conocer, junto a la información de sus cámaras y de la pantalla. Salvo sorpresa de última hora, el próximo jueves descubriremos todo lo que nos falta por saber sobre el mejor smartphone de Xiaomi hasta la fecha.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs