Xiaomi Mi MIX 3: ya sabemos su fecha de presentación, comienza la cuenta atrás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3: ya sabemos su fecha de presentación, comienza la cuenta atrás

El Xiaomi Mi MIX fue el primer gran smartphone sin marcos. Sí, tenía una barbilla en la que alojaba la cámara frontal, pero no hay duda de que se trataba de un dispositivo espectacular, que sorprendía. Desde entonces hemos visto nuevas versiones de la familia Mi MIX, hasta llegar al Mi MIX 2S, uno de los terminales más bonitos de la actualidad.

Xiaomi ha demostrado un considerable ritmo de presentación de nuevos smartphones y la nueva edición del bezel-less chino más conocido está a punto de llegar. El Xiaomi Mi MIX 3 será presentado el próximo 25 de este mismo mes.

Mi MIX 3, un diseño espectacular por bandera

Donovan Sung, portavoz de la firma china, publicaba una imagen en Instagram durante el día de ayer. En ella podemos verle tirado en el suelo, rodeado de diferentes modelos de la familia Mi MIX. Sin embargo, y como apunta él mismo en el pie de foto, hay uno muy especial. No es otro que el Xiaomi Mi MIX 3.

Es el que tiene en su mano, y podemos diferenciarlo por el mecanismo para la cámara. En efecto, hablamos de un mecanismo que se desliza hacia fuera del terminal, como el que está presente en el OPPO Find X o el que llegará con el Honor Magic 2.

Esta publicación no hace más que demostrar que el lanzamiento del nuevo dispositivo de Xiaomi está muy cerca y de hecho hemos podido confirmar que será el próximo 25 de octubre. ¿Cómo? Gracias a una imagen filtrada.

Xiaomi Mi MIX 3: ya sabemos su fecha de presentación, comienza la cuenta atrás

Por lo tanto, no queda mucho para que podamos conocer todas sus características y especificaciones. Se espera que este Mi MIX 3 se convierta en el primer dispositivo con 5G del catálogo de Xiaomi, y que llegue con el Snapdragon 845 y versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs