Así era el prototipo del Xiaomi Mi MIX que jamás verá la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así era el prototipo del Xiaomi Mi MIX que jamás verá la luz

El próximo día 25 tenemos una cita con Xiaomi, donde la gigante con sede en Pekín dará a conocer al fin uno de sus teléfonos más esperados: el Mi MIX 3. Solamente nos separa una semana de la presentación del nuevo smartphone insignia de Xiaomi, pero a estas alturas ya conocemos bastante información al respecto del teléfono. Tanta, que prácticamente tenemos una idea muy clara de lo que veremos el próximo jueves.

Aún así, algunos de los directivos de la marca no cesan en su empeño de continuar desvelando detalles al respecto del próximo teléfono estrella de la compañía. Hoy, el propio portavoz global de Xiaomi, Donovan Sung, ha querido echar la vista atrás, y mostrarnos cómo podría haber sido uno de los miembros de la familia de terminales Mi MIX, que finalmente jamás verá la luz.

Xiaomi Mi MIX: así era uno de sus prototipos con cámara desplegable

Así era el prototipo del Xiaomi Mi MIX que jamás verá la luz

Hoy por hoy, ya sabemos que el nuevo Mi MIX 3 será el primero del catálogo de la marca en adoptar un nuevo formato de cámaras deslizables, que ha permitido a la compañía ampliar al máximo la superficie que ocupa la pantalla, mientras las cámaras frontales quedan escondidas salvo que el usuario decida hacerlas aparecer con un gesto manual.

Sin embargo, según asegura el portavoz de la compañía, en 2015 Xiaomi patentó un sistema de cámara desplegable similar a lo que hemos visto en terminales como el Vivo NEX, donde la cámara frontal aparece desde la parte superior del teléfono, a través de un mecanismo automático. La marca, de hecho, estuvo a punto de usar este sistema en uno de los modelos de la serie Mi MIX, y llegaron a plasmarlo en un prototipo que hoy nos muestran en imágenes.

Sea como sea, parece que finalmente a Xiaomi no le convenció esta solución, y decidieron continuar trabajando en encontrar otra manera de esconder la cámara del teléfono con el fin de acercarse un poco más al ansiado formato “todo pantalla”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion