Esta es la locura que Xiaomi estaría planeando para la memoria RAM del Xiaomi Mi MIX 3

Esta es la locura que Xiaomi estaría planeando para la memoria RAM del Xiaomi Mi MIX 3

Mentiríamos si te dijéramos que no esperamos con ganas la presentación del nuevo Xiaomi Mi MIX 3, y Xiaomi sabe perfectamente que buena parte del mundillo de la telefonía está pendiente de ver por fin el primer terminal puramente sin marcos de la firma.

Te recomendamos | Xiaomi Mi MIX 3: ya sabemos su fecha de presentación, comienza la cuenta atrás

Y ahora, la compañía china se esta encargando de alimentar pacientemente la máquina del hype. Lo curioso es que a pesar de que a priori, sabemos la mayoría de especificaciones del terminal, parece que Xiaomi tiene algunos ases guardados bajo la manga, y uno de ellos es la cantidad de memoria RAM.

El Xiaomi Mi MIX 3 podría tener 10 GB de memoria RAM

Xiaomi, que nunca ha sido una compañía tranquila, ha agitado las redes publicando en Weibo la imagen que te enseñamos a continuación, que, como leemos en Gizchina simboliza una especie de unión que nos empieza a adelantar dos de los aspectos más interesantes que encontraríamos el terminal.

Esta es la locura que Xiaomi estaría planeando para la memoria RAM del Xiaomi Mi MIX 3

Y es que, el libreto con el "5G" simbolizaría la compatibilidad con la conectividad móvil del mismo nombre, algo que, de momento, no hemos podido ver en demasiados terminales hasta ahora. Por otra parte, el "10G" haría referencia a la cantidad de memoria RAM del smartphone.

Sí, lo estás leyendo bien, el Xiaomi Mi MIX 3 podría ser el primer móvil de la compañía en alcanzar la exagerada cantidad de 10 GB de memoria RAM, cosa que sólo hemos visto en el Oppo Find X y que, a día de hoy, nos parece un poco exagerado.

Y es que, si echamos un vistazo al mercado --o a nuestro smartphone-- podemos ver que ahora mismo 6 GB es la cantidad ideal para cualquier gama alta, pese a que haya compañías que sigan apostando por los 4 GB. Además, si Xiaomi no realiza un buen trabajo optimizando el rendimiento de dicha cantidad de memoria RAM, esto podría tener consecuencias en el rendimiento de la batería, tal y como pasó hace años con los OnePlus 3.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!