Xiaomi Mi MIX 3 muestra un teaser y las primeras imágenes tomadas con su cámara

Xiaomi Mi MIX 3 muestra un teaser y las primeras imágenes tomadas con su cámara

El Xiaomi Mi MIX 3 de momento no ha hecho oficial su especificaciones ni características, pero las filtraciones se han ido encargando de revelar algunos de los detalles de uno de los smartphones más esperados de lo que resta de año. Hace unos días se confirmó que el dispositivo no tendrá marcos en la pantalla y que contará con hasta 10 GB de RAM, 5G y cámaras deslizables. Ahora el terminal se ha dejado ver en un nuevo teaser y ha mostrado las primeras imágenes tomadas con su cámara.

Xiaomi va ofreciendo poco a poco información sobre su nuevo teléfono inteligente antes de su presentación oficial, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en un evento en Beijing. La compañía ha lanzado un pequeño teaser en forma de vídeo donde se puede ver el diseño del Mi MIX 3 y su famosa cámara deslizante.

Gracias al canal de YouTube Tech News se ha mostrado el teaser en el que la firma china enseña la cámara deslizable, que será manual con el dedo, y el diseño del terminal, que es más innovador que sus antecesores. Además, el vídeo confirma que la cámara delantera del teléfono tendrá una doble lente de 24 megapíxeles.

Primeras imágenes oficiales tomadas con el Xiaomi Mi MIX 3

Lin Bin, jefe de diseño de los smartphones de Xiaomi, ha utilizado su cuenta en Weibo para mostrar al mundo las dos primeras imágenes oficiales tomadas con la doble cámara trasera del Xiaomi Mi MIX 3. Por lo tanto, el terminal contará con cuatro cámaras en total.

Xiaomi Mi MIX 3 muestra un teaser y las primeras imágenes tomadas con su cámaraXiaomi Mi MIX 3 muestra un teaser y las primeras imágenes tomadas con su cámara
Xiaomi Mi MIX 3 muestra un teaser y las primeras imágenes tomadas con su cámaraXiaomi Mi MIX 3 muestra un teaser y las primeras imágenes tomadas con su cámara

El vídeo también muestra cómo es la doble cámara posterior del terminal, que estará ubicada de formal vertical en la zona de arriba a la derecha de la parte trasera. Es de esperar que estas lentes del teléfono sean las más completas que la firma implementará en un smartphone.

De momento toca esperar al próximo 25 de octubre para conocer de forma oficial todos los detalles del Xiaomi Mi MIX 3, que apunta a ser uno de los teléfonos más punteros de lo que resta de año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!