Xiaomi Mi MIX 3: una imagen filtra su fecha de presentación

Xiaomi Mi MIX 3: una imagen filtra su fecha de presentación

El Xiaomi Mi MIX 3 es uno de los smartphones más esperados de lo que resta de año. Poco a poco se han ido revelando varios detalles del próximo gama alta de la firma china, como que no tendrá marcos en la pantalla o que incorporará un botón dedicado para el asistente Xiao AI en su lateral izquierdo. Ahora una nueva filtración podría haber revelado la fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 3.

Gracias a una filtración de un supuesto teaser oficial de Xiaomi en la red oficial de Weibo se ha dado a conocer la fecha de presentación del Mi MIX 3, que tendrá lugar este mismo mes de octubre. Se trata del próximo gama alta y del primer terminal de la marca en contar con una cámara desplegable.

El Mi MIX 3 de Xiaomi es uno de los teléfonos que los usuarios esperan con más ganas, y parece que no tendrán que aguantar mucho más para conocer en detalle al nuevo smartphone de la firma. Una imagen promocional del terminal incluye la fecha en la que el dispositivo se presentará al mundo, y será el 15 de octubre, en apenas dos semanas.

Xiaomi Mi MIX 3: una imagen filtra su fecha de presentación

El terminal contará con un evento de presentación en China y es de esperar que, posteriormente, la compañía presente en España y en otros países su nuevo smartphone. En cuanto a las características, se sabe que incorporará un Snapdragon 845, al cual acompañarán 6 u 8 GB de memoria RAM y almacenamiento hasta los 256 GB. Además, la cámara trasera tendrá un sensor de 20 megapíxeles con estabilización óptica y electrónica.

Su diseño contará con una pantalla completa y una cámara frontal desplegable. Además del ya mencionado botón dedicado para el asistente Xiao AI en su lateral izquierdo, también se espera que el teléfono cuente con un lector de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla, debajo del panel.

De momento toca esperar a que Xiaomi confirme la fecha de presentación y todas las características del Mi Mix 3, por lo que toca estar atentos a cualquier movimiento de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!