El famoso Ninebot Kart de Xiaomi ya se vende y es ridículamente barato, tanto como un patinete

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso Ninebot Kart de Xiaomi ya se vende y es ridículamente barato, tanto como un patinete

Hace un par de meses que supimos que Xiaomi iba a lanzar un Kart junto a Ninebot, y desde entonces hemos seguido estusiasmados las evoluciones de la campaña de crowdfunding y toda la información sobre este Xiaomi Ninebot Electric Gokart que por fin está a la venta, y que hará las delicias de cualquier geek que se precie incluidos los más pequeños de la casa.

Una vez más, los artífices del vehículo los encontraremos en la factoría de Ninebot/Segway, un socio habitual de Xiaomi a la hora de construir este tipo de vehículos ligeros, y que esta vez ha diseñado un dispositivo que se puede adquirir por sí mismo o comprarse como un kit adaptable para los Segway miniPRO o Xiaomi Ninebot Mini, dos scooters eléctricos ya disponibles anteriormente.

El famoso Ninebot Kart de Xiaomi ya se vende y es ridículamente barato, tanto como un patinete

La parte buena es que si tenías uno de esos scooters bastará ensamblar el kit para disponer de un kart completo con volante, acelerador y su pedal de freno, con el consecuente ahorro que eso supondrá, y además el propio kit está diseñado para ser plegado y montado fácilmente, siendo además compatible tanto con niños como con adultos.

¿Y qué es lo mejor de todo? Pues que el Ninebot Electric Gokart de Xiaomi está disponible a partir de 2.999 yuanes -unos 380 euros al cambio-, que es lo que cuesta el kit de conversión para los que ya dispongan del scooter. Este atractivo precio coloca al kart al mismo nivel que uno de los atractivos patinetes Xiaomi que ya se venden en España oficialmente, y que comenzamos a ver de forma masiva por nuestras ciudades, aunque si no tienes un Xiaomi Ninebot no desesperes porque tampoco será tan costoso adquirir el pack completo.

El famoso Ninebot Kart de Xiaomi ya se vende y es ridículamente barato, tanto como un patinete

Xiaomi Ninebot Electric Gokart, así funciona el kart eléctrico más barato que podrás comprarte

El nuevo kart de Xiaomi podrá ser utilizado por cualquier persona que mida entre 130 y 190 centímetros, y pese menos de 100 kilogramos. Es capaz de rodar a una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora, y cuenta con una autonomía de más o menos 20 kilómetros según condiciones.

Lo primero que nos solicitará el dispositivo una vez montado es que completemos un entrenamiento a un máximo de 8 kilómetros por hora en el que nos enseñará a frenar, acelerar y girar, junto con las demás funciones básicas del kart. Terminado este trámite ya podremos acceder a los tres modos de conducción -Principiante, Estándar y Modo Deportivo- que nos limitarán las prestaciones a 8, 18 y 24 km/h respectivamente.

El famoso Ninebot Kart de Xiaomi ya se vende y es ridículamente barato, tanto como un patinete

Como habréis visto en la imagen, igual se les ha ido de madre, pero en Xiaomi y Ninebot no han dudado en comparar aceleración y sensaciones con superdeportivos de la talla del Porsche Boxter, el Volkswagen Golf GTI o el Mercedes-Benz CLA.

Por último, cabe destacar el freno inteligente del kart de Xiaomi, que no avanzará ni retrocederá cuando pisamos dos veces consecutivas el pedal de freno, una función hold de la que no disfruta ningún kart.

Sin duda, un juguete para mayores que muchos disfrutarán, y que todo niño -o niño mayor- querrá tener en casa para uso y disfrute. Se trata como siempre en Xiaomi de un dispositivo de diseño simple y funcional, con precio contenido para sus posibilidades:

  • Kit simple de conversión para scooter Xiaomi Ninebot o Segway -> 2.999 yuanes (~380 euros)
  • Kit de conversión más scooter Xiaomi Ninebot 9 -> 4.996 yuanes (~630 euros)
  • Kit de conversión más scooter Segway miniPRO-> 6.698 yuanes (~845 euros)

En Andro4all | Ahora sí que vas a desear ser niño otra vez… ¡Xiaomi prepara un Kart!
Vía | GizChina

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Mercado, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs