Xiaomi tiene toda una línea de Mi Band diseñadas para perros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi tiene toda una línea de Mi Band diseñadas para perros

Ya lo hemos comentado en alguna que otra ocasión, Xiaomi no es una simple fabricante de smartphones. La gigante china tiene en su catálogo productos que ni imaginarías, desde una báscula a un cepillo de dientes, pasando por walkie-talkies e incluso un hervidor de agua eléctricos. No nos olvidamos de los instrumentos musicales.

Hoy venimos para hablar de otra de las muchas facetas de la firma asiática, en esta ocasión centradas en nuestras mascotas. Esta es la curiosa línea de Mi Band que Xiaomi tiene preparada para el mejor amigo del hombre.

Xiaomi Petbit

Este gadget está diseñado para que puedas tener localizada a tu mascota en todo momento. Se trata de un pequeño dispositivo que podrás enganchar al collar de tu perro y que servirá de localizador. Además, recogerá todos los movimientos de tu compañero, para mostrártelos en un mapa.

Xiaomi tiene toda una línea de Mi Band diseñadas para perros

Gracias a un código QR que tiene grabado podrás emparejarlo con tu móvil y recibir toda la información. De esta manera, tu mascota estará más protegida que nunca. Como es habitual en firma china, este Xiaomi Petbit cuenta con un precio muy atractivo, de 27 euros.

Xiaomi Smart Dog Button

Tu perro no pasará desapercibido con este collar de Xiaomi. Hablamos de un dispositivo que tiene forma de colgante y que podrás colocar fácilmente en el collar habitual de tu mascota. Está fabricado en plástico, por lo que no pesa y es resistente. ¿Qué puede hacer?

Este Smart Dog Button está diseñado para que puedas llevar un control y seguimiento de tu mascota, todo gracias a una aplicación en tu móvil. De esta forma, tendrás información sobre su movimiento, actividad física durante el paseo, incluso la calidad de su sueño. Estarás informado de muchos detalles sobre la salud de tu compañero.

Xiaomi tiene toda una línea de Mi Band diseñadas para perros

No hará falta que lo cargues, ya que funciona con una pila de botón. Además, cuenta con sensor de luz, por lo que comenzará a iluminarse cuando caiga el sol. Está disponible en varios colores y puede comprarse por un precio que ronda los 20 euros/dólares.

Como puedes ver, Xiaomi no se olvida de nada ni de nadie. Su línea de productos también llega hasta nuestras mascotas y lo que es más importante, puede ayudarnos a protegerlas. Ya sea conociendo su localización o prestando atención a sus hábitos de sueño, nuestros amigos estarán más seguros que nunca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion