Xiaomi alcanzará su objetivo anual de 100 millones de móviles vendidos… dos meses antes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi alcanzará su objetivo anual de 100 millones de móviles vendidos... dos meses antes

El crecimiento de Xiaomi en los últimos años parece no tener límites. Con un 5% de beneficio por teléfono, y valiéndose de las ventas en los centenares de productos de su casi infinito catálogo, la firma logra seguir fabricante smartphones que vende a un ritmo sobresaliente.

Los últimos números de la firma china nos dejan ver que a día 25 de octubre Xiaomi anuncia las más de 100 millones de unidades vendidas en su catálogo smartphones. Esta cifra supera así su expectativa anual, que estaba puesta precisamente en dichos 100 millones.

Cerrando el año con superación de las expectativas

Xiaomi alcanzará su objetivo anual de 100 millones de móviles vendidos... dos meses antes

El año pasado, Xiaomi superó las 90 millones de unidades vendidas. A día de hoy, conocemos que las cifras de 2018 son aún superiores, y que la presencia de Xiaomi en lugares tan importantes como la india sigue siendo dominante. En el segundo cuatrimestre de este año ya alcanzó un 43.9% de crecimiento anual, con un aumento de tasa de mercado indio del 27%. Esto les sitúa como líderes indiscutibles en india durante 5 cuatrimestres consecutivos.

La presencia de Xiaomi ya es global, y con la apertura de varias tiendas en Europa las previsiones de venta siguen mejorando año tras año. A pesar de lo que algunos predecían en contra de Xiaomi, la firma no tiene problema alguno en mantener el escaso margen de beneficio, ofreciendo productos de igual o mayor calidad que la competencia a precios con los que no se puede rivalizar.

La consecuencia más inmediata de la presencia de Xiaomi ha sido forzar a firmas como Samsung y LG a trabajar más en su gama media, intentando hacerla más atractiva e incluso cambiando el proceso de fabricación para ajustar los precios. Solo el tiempo dirá si Xiaomi logra convertirse en la firma más vendida a nivel mundial, algo que resultaba impensable hace unos pocos años y que está cada día más cerca de convertirse en una realidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs