Ofertón para la Yi Cam con carcasa acuática, ¡que no se te escape!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertón para la Yi Cam con carcasa acuática, ¡que no se te escape!

Las c√°maras de Xiaomi Yi est√°n pet√°ndolo, pero ahora puedes conseguir la Yi Action Camera por menos de lo que crees y con carcasa acu√°tica incluida en el paquete. Amazon se ha puesto las pilas y solo hoy tenemos una gran rebaja para una de las c√°maras de acci√≥n m√°s vendidas de los √ļltimos tiempos.

Cómo es la Yi Action Camera

Esta cámara deportiva no ofrece una grabación de vídeo a 1080p con 60 fps, una conexión Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz, conectividad Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas micro-SD de hasta 64 GB, y una batería de 990 mAh con la que podrás grabar hasta 95 minutos de vídeo ininterrumpidamente.

A esta c√°mara se la compara con la GoPro Hero 4 por razones evidentes, y sale muy bien parada. As√≠ que si no tienes dinero para ella, ya puedes estar pillando esta Yi Action Camera 1080p con carcasa acu√°tica incorporada. Podr√°s grabar bajo el agua con la tranquilidad y garant√≠a que te permite este tipo de carcasas bien dise√Īadas y fabricadas para tal fin.

El precio de la cámara en un día normal es de 49,99 euros (sin carcasa), y solo hoy, Amazon pone a tu disposición la cámara + la funda impermeable por solo 44,99 euros.

Comprar Yi Action Camera + carcasa acu√°tica (44,99‚ā¨)

Complementa tu Yi Action Camera

Ofertón para la Yi Cam con carcasa acuática, ¡que no se te escape!

Puedes complementar tu compra con uno de los mejores palos selfies para poder hacer tus vídeos y fotos con la Action Camera de forma más cómoda y espectacular. El palo selfie de la firma Homeet está más barato que nunca y puede ser el aliado ideal para tu Yi Action Camera.

Comprar Palo Selfie Homeet (10,99‚ā¨)

En Andro4all | Cómo configurar la Xiaomi Yi Cam en tu teléfono Android

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Selfie, Xiaomi Yi Action Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¬ŅTe ha gustado? ¬°No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs