Ofertón para la Yi Cam con carcasa acuática, ¡que no se te escape!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las c√°maras de Xiaomi Yi est√°n pet√°ndolo, pero ahora puedes conseguir la Yi Action Camera por menos de lo que crees y con carcasa acu√°tica incluida en el paquete. Amazon se ha puesto las pilas y solo hoy tenemos una gran rebaja para una de las c√°maras de acci√≥n m√°s vendidas de los √ļltimos tiempos.

Cómo es la Yi Action Camera

Esta cámara deportiva no ofrece una grabación de vídeo a 1080p con 60 fps, una conexión Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz, conectividad Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas micro-SD de hasta 64 GB, y una batería de 990 mAh con la que podrás grabar hasta 95 minutos de vídeo ininterrumpidamente.

A esta c√°mara se la compara con la GoPro Hero 4 por razones evidentes, y sale muy bien parada. As√≠ que si no tienes dinero para ella, ya puedes estar pillando esta Yi Action Camera 1080p con carcasa acu√°tica incorporada. Podr√°s grabar bajo el agua con la tranquilidad y garant√≠a que te permite este tipo de carcasas bien dise√Īadas y fabricadas para tal fin.

El precio de la cámara en un día normal es de 49,99 euros (sin carcasa), y solo hoy, Amazon pone a tu disposición la cámara + la funda impermeable por solo 44,99 euros.

Comprar Yi Action Camera + carcasa acu√°tica (44,99‚ā¨)

Complementa tu Yi Action Camera

Puedes complementar tu compra con uno de los mejores palos selfies para poder hacer tus vídeos y fotos con la Action Camera de forma más cómoda y espectacular. El palo selfie de la firma Homeet está más barato que nunca y puede ser el aliado ideal para tu Yi Action Camera.

Comprar Palo Selfie Homeet (10,99‚ā¨)

En Andro4all | Cómo configurar la Xiaomi Yi Cam en tu teléfono Android

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Selfie, Xiaomi Yi Action Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¬ŅTe ha gustado? ¬°No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs