Ofertón para la Yi Cam con carcasa acuática, ¡que no se te escape!

Ofertón para la Yi Cam con carcasa acuática, ¡que no se te escape!

Las cámaras de Xiaomi Yi están petándolo, pero ahora puedes conseguir la Yi Action Camera por menos de lo que crees y con carcasa acuática incluida en el paquete. Amazon se ha puesto las pilas y solo hoy tenemos una gran rebaja para una de las cámaras de acción más vendidas de los últimos tiempos.

Cómo es la Yi Action Camera

Esta cámara deportiva no ofrece una grabación de vídeo a 1080p con 60 fps, una conexión Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz, conectividad Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas micro-SD de hasta 64 GB, y una batería de 990 mAh con la que podrás grabar hasta 95 minutos de vídeo ininterrumpidamente.

A esta cámara se la compara con la GoPro Hero 4 por razones evidentes, y sale muy bien parada. Así que si no tienes dinero para ella, ya puedes estar pillando esta Yi Action Camera 1080p con carcasa acuática incorporada. Podrás grabar bajo el agua con la tranquilidad y garantía que te permite este tipo de carcasas bien diseñadas y fabricadas para tal fin.

El precio de la cámara en un día normal es de 49,99 euros (sin carcasa), y solo hoy, Amazon pone a tu disposición la cámara + la funda impermeable por solo 44,99 euros.

Comprar Yi Action Camera + carcasa acuática (44,99€)

Complementa tu Yi Action Camera

Ofertón para la Yi Cam con carcasa acuática, ¡que no se te escape!

Puedes complementar tu compra con uno de los mejores palos selfies para poder hacer tus vídeos y fotos con la Action Camera de forma más cómoda y espectacular. El palo selfie de la firma Homeet está más barato que nunca y puede ser el aliado ideal para tu Yi Action Camera.

Comprar Palo Selfie Homeet (10,99€)

En Andro4all | Cómo configurar la Xiaomi Yi Cam en tu teléfono Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!