ASUS nos demuestra que el notch puede ser aún más feo de lo que creías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS nos demuestra que el notch puede ser aún más feo de lo que creías

Puede que te parezca horrible o incluso que te encante, pero no hay duda de que el notch ha dado mucho de que hablar durante este año. La inmensa mayoría de smartphones que han visto la luz estos menses contaban con una muesca en su frontal, las hemos visto de todas las formas y tamaños.

Durante esta última parte del año hemos podido terminales muy interesantes que han encontrado soluciones alternativas, como el Xiaomi Mi MIX 3, y otros que han estilizado el notch para hacerlo algo más atractivo, como el OnePlus 6T. Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta ahora es lo que ha hecho ASUS. Así sería el extraño Zenfone 6.

¿Qué se supone que es esto?

Hemos podido conocer las posibles intenciones de ASUS gracias a un vídeo filtrado, el cual te dejamos bajo estas líneas. El ASUS Zenfone 6 sería el próximo buque insignia de la compañía afincada en Taiwán. Se trataría de un smartphone más si no fuera por su curioso y poco atractivo diseño.

Como puedes ver, nos encontramos con un frontal bastante normal, con unos marcos laterales conseguidos y una barbilla parecida a la del OnePlus 6. Sin embargo, lo extraño llega cuando atendemos a su parte superior. Tenemos un notch muy pequeño que solo contiene la cámara frontal, genial, pero, ¡está desplazado hacia la derecha!

Puede que se trate únicamente de un prototipo con el que la firma asiática ha estado haciendo pruebas, pero, ¿por qué mover la muesca a un lado? Además de destrozar por completo la simetría del terminal, crea un serio problema con las notificaciones. Es fácil darse cuenta, en el pequeño hueco que queda solo cabe el porcentaje de batería, que parece atrapado entre paredes.

Esperamos que si este es el Zenfone 6 llegue con esa muesca centrada, porque podríamos hablar de un notch de lo más pequeño y disimulado. Sin embargo, desplazarlo a un lado no nos parece una buena idea…

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en ASUS, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs