Estos auriculares te permiten cargar tu móvil y viceversa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos auriculares te permiten cargar tu móvil y viceversa

La gran mayoría de los usuarios utilizan sus smartphones para reproducir contenido multimedia, como escuchar música mientras esperan al autobús. Para una mejor experiencia, el mercado ofrece una gran cantidad de auriculares premium con los que escuchar las canciones con mejor calidad. Sin embargo, también existen unos auriculares que permiten cargar tu móvil, y viceversa.

A través de Indiegogo se han lanzado unos auriculares inalámbricos que permiten cargar el teléfono móvil, y viceversa. La empresa 49101 ha lanzado al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos Changer, que actúan como un cargador móvil para auriculares y otros dispositivos, como los teléfonos móviles.

La carga de este accesorio va en ambos sentidos, por lo que también sirven para cargar los propios auriculares. El objetivo de la empresa con este producto es evitar al usuario la necesidad de llevar múltiples cables de carga a donde quiera que vaya. Hasta ahora la única forma de cargar auriculares Bluetooth es con un cable de carga, por lo que el usuario está obligado a salir de casa con otro cable.

Admiten carga rápida y son resistentes al agua

Estos nuevos auriculares, que admiten la carga rápida 2A, tienen un diseño de adaptador oculto que proporciona un conector microUSB, USB-C y Lightning, por lo que no es necesario llevar más cables encima. Cuando el usuario está fuera y su teléfono se está quedando sin batería, siempre puede usar estos auriculares para volver a cargar su teléfono móvil, ya que se puede usar como banco de energía o para transferir datos.

Con un diseño modular y versátil, los usuarios gozan de libertad para elegir qué cargar y cómo. Los dos auriculares también se pueden extraer, ofreciendo así un cable versátil que se puede emplear para transferir datos entre dispositivos y cargar un teléfono. Estos nuevos auriculares, totalmente resistentes al agua, proporcionan 12 horas de reproducción y 500 horas de espera con una sola carga y tarda un poco más de una hora en completar un ciclo de carga.

Los auriculares Changer de 49101 están hechos principalmente de aluminio y silicona y miden 35 cm de largo. Este nuevo accesorio está disponible para reservar en Indiegogo por unos 89 dólares, unos 79 euros al cambio, y el envío de estos auriculares comenzará en el primer trimestre de 2019.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs