Instagram prueba un nuevo diseño para los perfiles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram prueba un nuevo diseño para los perfiles

Instagram no para de lanzar actualizaciones con mejoras y novedosas funciones. Hace semanas la red social de fotografía estrenó “Nametags”, característica con la que los usuarios pueden escanear el nombre de sus amigos para seguirlos más rápido, y hace poco la compañía anunció que eliminará los seguidores falsos y los likes pagados. Pero no son los únicos cambios que llegan a la aplicación.

A través de un comunicado en su web, Instagram ha anunciado que están probando una serie de cambios en el diseño de los perfiles de usuario. Para la compañía, cada perfil de usuario es un lugar donde las personas comparten quiénes son, por lo que era hora de cambiar el diseño con nuevas funciones para que los usuarios puedan expresarse mejor.

La idea de este nuevo diseño es que los usuarios también puedan conectarse más fácilmente con las personas a las que les interesa en su perfil. Por ello, durante las próximas semanas los usuarios de Instagram podrán ver el nuevo diseño para los perfiles, que llega con interesantes novedades y funciones.

Perfiles más limpios y fáciles de usar

Instagram, nuevo diseño para los perfiles

Entre las funciones que está probando la famosa red social de fotografía se encuentran varias características reorganizadas en la parte superior, como cambios en los iconos y en los botones o la forma en la que el usuario navega entre las diferentes pestañas. Con este rediseño se espera que los perfiles sean más limpios y fáciles de usar.

La compañía destaca que con este nuevo diseño las fotografías y los vídeos que los usuarios han compartido continuarán en el formato clásico de cuadrícula. Además de la biografía, los usuarios también verán un breve resumen con toda la información y algunos datos en un formato un poco más reducido, como el número de seguidores o de personas a las que siguen.

De momento se desconoce el momento en el que llegarán estos cambios, pero desde Instagram aseguran que han estado trabajando en ellos y que los probarán en fases y diferentes combinaciones con su comunidad durante las próximas semanas. A raíz del feedback de los usuarios, la compañía afirma que seguirán experimentando y actualizando este nuevo diseño para mejorar la apariencia de los perfiles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs