Este es el Motorola Moto G7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el Motorola Moto G7

Adiós a las sorpresas. El terminal que aparece en la imagen sobre estas líneas, es el nuevo Motorola Moto G7 que la compañía estadounidense planea anunciar a principios de año. No ha pasado demasiado tiempo desde el anuncio de los actuales Moto G6, modelo que por cierto ya analizamos a fondo en Andro4all, pero al parecer la firma perteneciente a Lenovo prácticamente habría finalizado el desarrollo de su nuevo modelo estrella en la gama media asequible, y pronto podremos asistir a la presentación de uno de los teléfonos más esperados del próximo 2019.

Tal y como ya había trascendido anteriormente, el Motorola Moto G7 va a destacar por su diseño, y es que a pesar de mantener una apariencia que guarda semejanzas con los actuales Moto G6, la compañía habría decidido dar el salto y sumarse a una de las tendencias más populares de este año 2018 como lo es el notch. En este caso, eso sí, apostarán por una muesca de tamaño reducido y forma de gota de agua, similar a lo que hemos visto en teléfonos como el reciente OnePlus 6T.

El Moto G7 deja al descubierto su diseño y desvela sus especificaciones técnicas

Este es el Motorola Moto G7

A nivel estético, uno de los detalles a destacar más allá del notch, es la reducción de márgenes que sufre su panel, manteniendo eso sí una barbilla bastante pronunciada que únicamente sirve para albergar la serigrafía de la marca. A la espalda, aparece en escena un lector de huellas dactilares que comparte posición con el logo Batwings de Motorola –recurso que la firma ya ha usado en otros modelos anteriores–. Justo encima, se ubica el sistema fotográfico dual, en una joroba que sobresale ligeramente del panel de vidrio que forma la parte trasera del teléfono.

Más datos que se pueden extraer de la imagen son la existencia de un puerto para auriculares de 3,5 milímetros en la parte inferior, y a su lado un puerto USB Tipo C. Sin embargo, no solo el diseño del teléfono ha dejado de ser hoy un misterio, puesto que el terminal ha pasado recientemente por las oficinas de la FCC, desvelando así algunas de sus características técnicas.

El informe elaborado por la oficina de certificaciones, asegura que al menos una de las variantes del Motorola Moto G7 llegará con el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm en su interior, así como con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello, apoyado de una batería de 3.000 mAh de capacidad, y Android 9 Pie como sistema operativo.

Como digo, se desconoce a qué variante de la familia Moto G7 corresponde este repertorio de especificaciones, dado que en anteriores pistas ya se ha confirmado que esta serie llegará en, al menos, cuatro modelos diferentes, siendo los Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Plus y Moto G7 Power. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta salir de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs