Este es el nuevo Motorola Moto G7 Play

Este es el nuevo Motorola Moto G7 Play

La llegada de la familia Motorola Moto G7 se acerca cada vez más. Desde hace un par de meses, sabemos que la compañía planea lanzar hasta cuatro modelos distintos de esta saga Moto G7, formada por los Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Plus y Moto G7 Power, y solo unas semanas atrás pudimos ver con todo lujo de detalle las primeras imágenes y especificaciones de uno de los modelos. Hoy, parece que estamos un poco más cerca de conocer la totalidad de los terminales que van a llegar como parte de esta nueva generación de la serie Moto G, y es que el Moto G7 Play acaba de ser certificado por la FCC, dejando al descubierto sus detalles más importantes.

A través del informe de certificación de la oficina estadounidense, podemos ver las primeras fotografías reales al terminal, en varios colores distintos --negro y azul--, además de tener acceso anticipado a algunas de sus especificaciones técnicas.

Moto G7 Play: una cámara a la espalda, batería de 3.000 mAh y Snapdragon 632

Moto G7 Play azul

El mencionado informe recoge que el dispositivo llegará, efectivamente, bajo el nombre de Motorola Moto G7 Play. Esto, por tanto, nos indica que estamos ante la variante de prestaciones reducidas y bajo precio de la familia, y si bien no aparecen todas sus especificaciones técnicas, sí que se ha confirmado la capacidad de su batería: 3.000 mAh, y el procesador Qualcomm Snapdragon 632 que le dará vida.

moto g7 play, bateria

Otros detalles que se confirman son la inclusión de un lector de huellas a la espalda, compartiendo posición con el logo batwings de Motorola, y ubicado justo debajo del sistema fotográfico principal, formado por una sola cámara. No falta tampoco el puerto USB Tipo C, ni el de auriculares de 3,5 milímetros. Además, entre sus funciones encontraremos un sistema de desbloqueo facial.

moto g7 play frontal

Aunque no es posible extraer demasiados detalles de la imagen que muestra la parte frontal del teléfono, todo apunta a que su diseño será algo más modesto que el de sus hermanos mayores, con marcos de pantalla pronunciados y, según se puede observar en el manual de usuario del teléfono, con un notch en la parte superior.

Moto G7 Play, manual

Esto es, de momento, todo lo que se sabe del Motorola Moto G7 Play. A día de hoy, los únicos modelos cuyos detalles siguen siendo un secreto son los Moto G7 Plus y Moto G7 Power, aunque dada la racha de filtraciones del resto de modelos, es de esperar que los primeros detalles sobre esta pareja de teléfonos no tarde demasiado en aparecer por la red. No sabemos tampoco cuándo tiene Motorola previsto lanzar esta familia de dispositivos, aunque suponemos que no se harán esperar mucho más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!