El mejor gama media de Motorola a un precio de infarto por el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mejor gama media de Motorola a un precio de infarto por el Black Friday

Apenas queda un día para que se celebre el Black Friday 2018, que podrás seguir al minuto en Andro4all. Durante este día, y toda la semana, los distintos comercios lanzan interesantes ofertas que los usuarios aprovechan para, por ejemplo, adelantar regalos de Navidad o de cumpleaños.

Si recientemente te enseñamos los mejores móviles Huawei de 2018 para regalar, ahora te presentamos el mejor gama media de Motorola a un precio de infarto por el Black Friday. El Motorola One se presentó de forma oficial en la pasada feria IFA 2018, y se trata del mejor gama media de la firma que tiene un gran soporte de software y que pertenece a la iniciativa Android One.

Motorola One por 230 euros

Esa nueva oferta, especial por el Black Friday, es una buena oportunidad para hacerse con el mejor gama media de Motorola a un precio todavía más asequible para los bolsillos. El terminal cuenta con un diseño de vidrio elegante y una pantalla de 5,9 pulgadas en formato 19:9 con resolución HD+ y notch.

En cuanto a la fotografía, el smartphone tiene dos cámaras incorporadas, una delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, con la que se graba el contenido en 4K a 30 fps, en Full HD a 60 fps y en VGA a 30 fps. También incorpora nuevas funciones fotográficas de la cámara con detección de profundidad o la opción de capturar selfies con los fondos difuminados.

Motorola One
Pantalla5,9 pulgadas, resolución HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo (Android One)
Almacenamiento64 GB, admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB
CámarasCámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
Batería3.000 mAh
Precio de salida299 €

En cuanto a sus especificaciones, el Motorola One llega con Android 8.1 Oreo y ofrecerá actualizaciones a Android P y Android Q. En su interior tiene un procesador principal de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, Adreno 506, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB, y una batería de 3.000 mAh con carga rápida que permite obtener hasta 6 horas de energía en apenas 20 minutos.

Sin lugar a dudas se trata de una gran oferta, pues el terminal apenas lleva un par de meses en el mercado y puede ser tuyo con una rebaja del 23%, ahorrando 70 euros en el mejor gama media de Motorola.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Motorola One, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion