El mejor gama media de Motorola a un precio de infarto por el Black Friday

El mejor gama media de Motorola a un precio de infarto por el Black Friday

Apenas queda un día para que se celebre el Black Friday 2018, que podrás seguir al minuto en Andro4all. Durante este día, y toda la semana, los distintos comercios lanzan interesantes ofertas que los usuarios aprovechan para, por ejemplo, adelantar regalos de Navidad o de cumpleaños.

Si recientemente te enseñamos los mejores móviles Huawei de 2018 para regalar, ahora te presentamos el mejor gama media de Motorola a un precio de infarto por el Black Friday. El Motorola One se presentó de forma oficial en la pasada feria IFA 2018, y se trata del mejor gama media de la firma que tiene un gran soporte de software y que pertenece a la iniciativa Android One.

Motorola One por 230 euros

Esa nueva oferta, especial por el Black Friday, es una buena oportunidad para hacerse con el mejor gama media de Motorola a un precio todavía más asequible para los bolsillos. El terminal cuenta con un diseño de vidrio elegante y una pantalla de 5,9 pulgadas en formato 19:9 con resolución HD+ y notch.

Motorola One

En cuanto a la fotografía, el smartphone tiene dos cámaras incorporadas, una delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, con la que se graba el contenido en 4K a 30 fps, en Full HD a 60 fps y en VGA a 30 fps. También incorpora nuevas funciones fotográficas de la cámara con detección de profundidad o la opción de capturar selfies con los fondos difuminados.

Motorola One
Pantalla5,9 pulgadas, resolución HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo (Android One)
Almacenamiento64 GB, admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB
CámarasCámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles.Cámara delantera: 8 megapíxeles.
Batería3.000 mAh
Precio de salida299 €

En cuanto a sus especificaciones, el Motorola One llega con Android 8.1 Oreo y ofrecerá actualizaciones a Android P y Android Q. En su interior tiene un procesador principal de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, Adreno 506, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB, y una batería de 3.000 mAh con carga rápida que permite obtener hasta 6 horas de energía en apenas 20 minutos.

Sin lugar a dudas se trata de una gran oferta, pues el terminal apenas lleva un par de meses en el mercado y puede ser tuyo con una rebaja del 23%, ahorrando 70 euros en el mejor gama media de Motorola.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!