Estas son las novedades del OnePlus 6T que están llegando al OnePlus 6

Estas son las novedades del OnePlus 6T que están llegando al OnePlus 6

Uno de los terminales más esperados de esta última parte del año, el OnePlus 6T, ya está entre nosotros. Puedes echarle un ojo a nuestro análisis, ya que se trata de un dispositivo realmente interesante, con unas especificaciones de gama alta y un diseño que lo diferencia bastante del resto.

Sin embargo, hoy no hablaremos de él, sino de su predecesor, el OnePlus 6, ya que su última actualización le otorgará algunas de las funciones que podemos encontrar en el nuevo buque insignia de la firma china. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Las mejoras del 6T ya están llegando a su predecesor

¿Cuáles son estas mejoras de las que hablamos? Podemos agruparlas en dos categorías, aquellas que hacen referencia a las cámaras y aquellas que se basan en el sistema de navegación por gestos. Sí, es cierto que el OnePlus 6 ya cuenta con gestos desde la llegada de Android 9 Pie, pero estos han sido renovados.

Como leemos en el blog oficial de OnePlus, con OxygenOS 9.0.2 llega el nuevo parche de seguridad de Android, pero también unos gestos renovados que mejorarán una experiencia de usuario que ya es realmente buena. Hacerlos más intuitivos es la clave para que la navegación sea rápida y fluida.

OnePlus pregunta qué es lo que más gusta del OnePlus 6 y gana "el jack de 3.5 mm"

¿Y qué hay de las mejoras en la cámara? A partir de ahora, aquellos que tengáis un OnePlus 6 podréis disfrutar de Nightscape y Studio Lighting, la tecnología de la firma china para mejorar las fotografías nocturnas. El Google Pixel 3 ha demostrado que se pueden hacer maravillas con un buen modo nocturno, y otras firmas intentan emularlo.

Por ahora, y como suele ser habitual, la OTA de la última versión de OxygenOS está llegando a unos pocos usuarios. Cuando se compruebe que no tienen lugar errores esta se expandirá, por lo que esperamos que llegue a todos los dispositivos durante los próximos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!