Nubia Red Magic Mars: ahora con Snapdragon 845 y 10 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia Red Magic Mars, caracteristicas y precios

En abril de este año, Nubia entraba de lleno en el segmento de los “smartphones para gamers” con el Red Magic, un terminal de altas prestaciones y diseño agresivo, con el punto de mira puesto en aquellos usuarios cuya único deseo es el de obtener la mejor experiencia posible a la hora de jugar con su smartphone. Si bien el Nubia Red Magic pasó sin pena ni gloria por el mercado, ahora la marca vuelve a intentarlo una vez más, con una nueva generación del Red Magic.

El Red Magic Mars acaba de ser presentado en China, y llega como un nuevo aspirante al título de smartphone más potente del año. Además de eso, se trata de un dispositivo repleto de detalles y funcionalidades, todas ellas dedicadas a mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

Nubia Red Magic Mars, toda la información

Nubia Red Magic Mars

Nubia ha decidido no modificar demasiado la apariencia del Red Magic original en esta nueva generación. Tanto es así, que a simple vista apenas vemos diferencias a nivel estético entre el móvil original y el presentado hoy. Sin embargo, a las versiones de color rojo y negro se suma una con acabado de “camuflaje”, que además será la edición especial del modelo con las especificaciones más punteras.

Rodeada por un chasis de aluminio repleto de detalles y con una franja LED RGB en su parte central, se encuentra una pantalla de 6 pulgadas LCD IPS, con resolución Full HD+ –2.160 x 1.080 píxeles–. En los laterales del teléfono, vamos a encontrar áreas sensibles al tacto, que los usuarios podrán usar como botones extra a la hora de jugar a ciertos juegos.

Otros detalles interesantes son la inclusión de un motor háptico denominado 4D Shock, que según la marca ofrecerá una mayor sensación de inmersión a la hora de jugar, y altavoces estéreo direccionales DTS 7.1.

Nubia Red Magic Mars, colores

El Red Magic Mars no debería tener ningún tipo de problema a la hora de ejecutar cualquier juego actual o que esté por llegar en los próximos años, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 845 –una mejora clara con respecto al Snapdragon 835 del Red Magic original–, acompañado de 6, 8 o hasta 10 GB de memoria RAM dependiendo de la configuración elegida. Con el fin de evitar el sobrecalentamiento del teléfono a la hora de jugar, Nubia ha incorporado su sistema ICE de doble tubería de calor y enfriamiento por convección. De mantener las luces encendidas –incluyendo el LED RGB de la parte trasera– se encarga una batería de 3.800 mAh compatible con carga rápida.

Los cambios con respecto a la anterior generación también llegan a la cámara, pues nos olvidamos del sensor de 24 megapíxeles que montaba su antecesor, y damos paso a una cámara de 16 megapíxeles f/1.8 a la espalda, a la que acompaña otro de 8 megapíxeles en la parte frontal.

Especificaciones técnicas

EspecificacionesNubia Red Magic Mars
Dimensiones158,1 x 74,9 x9,5 mm y 185 gramos de peso
Pantalla5,99 pulgadas IPS 2.5D
Resolución y densidadFull HD+ 1.080 x 2.160 píxeles. 18:9 y 403 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 con sistema de refrigeración ICE
RAM6/8/10 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie bajo Red Magic OS 1.6
Almacenamiento64/128/256 GB
CámarasTrasera de 16 MP f/1.7. Frontal de 8 MP
Batería3.800 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas dactilares trasero, bordes sensibles al tacto, LED RGB personalizable en la parte trasera, USB Tipo C, jack de audio de 3,5 mm con High Quality DAC

Precio y disponibilidad

Red Magic Mars con joystick

El Nubia Red Magic comenzará a venderse a principios del próximo mes de diciembre, comenzando por China. Aquellos que quieran hacerse con él, podrán comprar solo el terminal, o bien acompañarlo de accesorios tales como un controlador físico que se acopla a uno de los laterales del teléfono, o unos auriculares de alta fidelidad, entre otros.

En cuanto a su precio, parte desde los 344 euros –380 dólares– en la variante con 6/64 GB, y va hasta los 510 euros –575 dólares– de la variante con 10 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Nubia, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs