OnePlus 6T se actualiza y mejora la vida útil de la batería y el sensor de huellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

one plus 6t se actualiza

El OnePlus 6T llegó para demostrar que por un buen precio puedes tener lo mejor del mercado, y que en comparación del OnePlus 6 llega con nuevas novedades como una mejor batería, sensor de huellas bajo la pantalla y una batería digna de un gama alta.

Sin embargo, esta nueva versión del flagship killer llegó con algunos problemas que se solucionan con algunas actualizaciones. Por suerte, OnePlus ha reaccionado rápido y ya nos entrega las correciones pertinentes para mejorar la experiencia.

La actualización que necesitas en tu OnePlus 6T ya está aquí

En la actualización se han agregado mejoras importantes y no una, sino varias según el portal web Phonarena. Ha aumentado la velocidad de desbloqueo a través del sensor de huellas bajo la pantalla y optimizado el consumo de energía en modo de espera, así, el OnePlus 6T aprovecharía los 3.700 mAh que se esconden en su interior. Y hablando de ello, en Andro4all ya hemos analizado el OnePlus 6T.

También, el procesamiento de imagen en la cámara ha sufrido una pequeña, pero notable mejora que brindará mejores fotos en general. OnePlus actua rápido y además de brindarnos actualizaciones para una mejor experiencia piensa en el diseño, y para ello, nos entrega el OnePlus 6T “Thunder Purple”, un color apto para los más extravagantes.

one plus 6T actualiza sensor bajo la pantalla

Se han agregado correciones para solucionar errores generales que se incluyen en todas las actualizaciones de OnePlus. Actualizaciones que se entregan vía OTA y que se distribuyen de forma prolongada hasta llegar a todos los usuarios. Así que, seguramente en los próximos días tendrás nuevas correciones en tu OnePlus 6T.

Finalmente, se espera que estas correciones mejoren la experiencia del usuario en el smartphone más recomendado en los últimos tiempo. OnePlus quiere que sepas todo su flagship killer y responde preguntas y curiosidades para saberlo todo sobre el OnePlus 6T.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion