El OnePlus 6T hace oficial su versión en color púrpura

El OnePlus 6T hace oficial su versión en color púrpura

El OnePlus 6T se presentó al mundo hace unos días, un smartphone que en Andro4all ya hemos analizado. El nuevo terminal de gama alta de la firma, que presentó novedades como el lector de huellas dactilares en pantalla, saldrá a la venta el 6 de noviembre en dos colores: negro mate y negro brillante. Sin embargo, OnePlus ha confirmado el lanzamiento de otra versión de color del terminal.

Como informan desde la página web de la firma, OnePlus prepara el lanzamiento de otra versión de color del 6T. Gracias a unas imágenes promocionales ha salido a la luz un OnePlus 6T en color púrpura con un degradado y acabado en negro. Un diseño elegante que se suma a las dos opciones de color ya existentes del terminal.

El teléfono llega a China y se prevé que este nuevo color del OnePlus 6T se lanzará próximamente en el resto de países, aunque, eso sí, la única diferencia con respecto al resto de versiones es tan solo su nuevo color de piel. Las especificaciones del terminal son las mismas, pero parece exclusivo para la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

El OnePlus 6T llegará en color púrpura

El OnePlus 6T hace oficial su versión en color púrpura

Esta versión tiene un precio de 3.599 yuanes, unos 460 euros al cambio. OnePlus tiene la tendencia de lanzar un nuevo color adicional tras el lanzamiento de su teléfono inteligente insignia, y una o más variantes de edición especial vinculadas a algunas regiones, por lo que este movimiento no sorprende.

En cuanto a sus especificaciones, el OnePlus 6T tiene una pantalla de 6.39 pulgadas Full HD+ y en su interior tiene incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una batería de 3.700 mAh y una cámara dual de 16 y 20 megapíxeles.

La variante en color púrpura se detectó hace mucho tiempo tras una filtración en una conocida web de compras, que no tardó en retirar el producto, incluso apareció en la página de soporte de OnePlus. Ahora este terminal ya es real y solo queda esperar para conocer si llegará a todos los países.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!