Huawei tiene a Porsche, Oppo a Lamborghini y desde hoy OnePlus tiene a McLaren

Huawei tiene a Porsche, Oppo a Lamborghini y desde hoy OnePlus tiene a McLaren

No es raro ver cómo las marcas de coches se alían con las distintas firmas de smartphones. Con el paso del tiempo hemos visto a Huawei lanzar una edición especial Porsche y a Oppo presentar una edición Lamborghini de su Find X, entre otros muchos casos. Hoy OnePlus se ha unido a este movimiento haciendo oficial su nueva alianza con McLaren.

A través de la página web de McLaren se ha anunciado que el próximo 11 de diciembre en el Centro de Tecnología McLaren en Reino Unido tendrá lugar la presentación oficial de la alianza entre OnePlus y la marca de coches deportivos. Esta asociación incluye tanto a McLaren Automotive como a McLaren Racing, uno de los equipos que más logros ha conseguido en la historia de la Fórmula 1.

En el evento de lanzamiento "Salute to Speed" se dará a conocer la primera etapa de la colaboración entre ambas empresas. Una asociación que tendrá como resultado, según The Verge, una edición especial del OnePlus 6T de McLaren. Además, OnePlus estampará su marca en los coches de la firma británica como patrocinador oficial.

La firma lanzará un OnePlus 6T edición McLaren

No es la primera vez que McLaren se alía con una marca de móviles, hace unos años lanzó un teléfono especial junto con Vodafone, el conocido Sharp 770SH, que incluso contaba con sonidos de Fórmula 1. Esta nueva alianza con OnePlus permitirá a ambas empresas crear una nueva colaboración tecnológica a largo plazo.

Pete Lau, CEO de OnePlus, destaca que las dos marcas comparten valores como velocidad, diseño y una dedicación constante a la innovación: "McLaren y OnePlus nacieron de manera similar, con el gran sueño de crear algo especial. Partiendo de la nada nos desafiamos a nosotros mismos y nunca nos conformarnos. Hoy desvelamos una verdadera apuesta por la innovación, un saludo a la velocidad”.

Por su parte, Zak Brown, CEO de McLaren Racing, asegura que su empresa comparte con OnePlus los valores de "velocidad y potencia", que se esfuerzan por ofrecer en cada uno de sus automóviles. Para la marca de coches deportivos esta alianza supone "una firme declaración de intenciones para abrir nuevos caminos con ideas innovadoras gracias a la tecnología".

OnePlus ya ha lanzado anteriormente ediciones especiales de sus smartphones, ya que, por ejemplo, en 2017 anunció una colaboración exclusiva para la edición limitada del OnePlus 5T Star Wars, incluso este mismo año anunció una colaboración con Marvel Studios para crear un OnePlus 6 Edición Vengadores como homenaje a la saga de superhéroes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!