El primer teléfono 5G de OnePlus no será el OnePlus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El primer teléfono 5G de OnePlus no será el OnePlus 7

El OnePlus 6T, que analizamos en Andro4all, ha anunciado de forma oficial la llegada de un nuevo color: el Thunder Purple. Hace semanas la firma también anunció que lanzará su primer teléfono con 5G en 2019, pero ahora se ha confirmado que el primer terminal con esta característica no será el OnePlus 7.

Como informan desde CNET, OnePlus ha confirmado que presentará su teléfono 5G a principios de 2019, sin embargo, también han asegurado que no se tratará del OnePlus 7, su próximo buque insignia.

Un portavoz de la empresa aseguró que el OnePlus 7, sucesor del OnePlus 6T, no contará con tecnología de red 5G. Por lo tanto, el primer teléfono 5G de la firma china, que se mostrará al mundo durante los primeros compases del año que viene, formará parte de una nueva línea de teléfonos.

El teléfono 5G de OnePlus se presentará a comienzos de 2019

El primer teléfono 5G de OnePlus no será el OnePlus 7

El primer teléfono 5G de OnePlus tiene fijada su presentación para principios de 2019, incluso se rumorea que la empresa podría optar por el Mobile World Congress 2019, que se celebrará en Barcelona, para mostrar al mundo su nuevo terminal. De momento se desconocen los detalles sobre este futuro smartphone, ya que la empresa no ha confirmado ni el nombre ni las características del mismo.

OnePlus tampoco ha confirmado si su próximo buque insignia tendrá por nombre OnePlus 7, ni si habrá un futuro OnePlus 7T, pero todo hace indicar que así será. La idea de lanzar este dispositivo sin 5G se debe en parte a que actualmente no sería posible vender un móvil 5G de gama alta sin incrementar el precio de forma considerable.

De momento toca esperar unas semanas más para conocer el primer teléfono 5G de OnePlus, pero la firma china no es la única que trabaja en un teléfono con esta característica, ya que también se ha confirmado que Honor lanzará su primer terminal 5G en 2019, incluso se rumorea que Samsung también añadirá dicha tecnología al futuro Galaxy S10.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Redes 5G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs