Poptel P60, uno de los mejores móviles resistentes sale hoy a la venta

Poptel P60, uno de los mejores móviles resistentes sale hoy a la venta

Los móviles resistentes tienen más popularidad de lo que puede parecer a priori, ya que ofrecen una durabilidad que es inalcanzable para la gran mayoría de terminales normales. Y esto puede ser un factor diferencial para mucha gente.

Hoy te vamos a hablar del Poptel P60, uno de estos terminales resistentes que acaba de salir al mercado y que se presenta como una de las mejores opciones del mercado si quieres hacerte con un terminal que aguante todo tipo de caídas y resbalones, ¿quieres saber más de él?

Poptel P60, uno de los mejores móviles resistentes sale hoy a la venta

Poptel P60, uno de los mejores smartphones resistentes del mercado

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de Poptel, se trata de una compañía especialista en lanzar al mercado smartphones resistentes, y este Poptel --posiblemente uno de los más bonitos del mercado-- es su última apuesta para este mercado.

Antes de nada, vamos a destacar que el Poptel P60 cuenta con reconocimiento facial, lector de huellas dactilares, conectividad NFC e incluso capacidad para tarjetas microSD, añadidos que consideramos bastante importantes y que le aportan bastante valor añadido al smartphone.

El terminal monta un Helio P23 firmado por MediaTek al que acompañan 6 GB de memoria RAM, una buena combinación que debería darnos un buen resultado en las tareas habituales del día a día, en especial en la multitarea, donde vamos a tener cierto margen de actuación.

Poptel P60
Dimensiones167.2 x 78.3 x 13.8 milímetros
Peso248 gramos
Pantalla5,7 pulgadas con Corning Gorilla Glass
ResoluciónFull HD+
ProcesadorMediaTek Helio P23 (MT6763) Octa-Core
RAM6 GB LDDR4
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento128 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 16MP + 5MP
Cámara frontal de 8 MP
Batería5.000 mAh
OtrosCertificados de protección IP68 y MIL-SPEC 810G, Dual SIM, Conectividad NFC, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial
Precio de salida176 euros gracias a nuestro cupón de descuento

Su pantalla pinta bastante bien, ya que se trata de un panel IPS de 5,7 pulgadas a resolución Full HD+, a la cual rodean unos marcos bastante reducidos para lo que encontramos en este tipo de terminales. Y esto, en combinación con sus 128 GB de memoria interna van a propiciar que puedas abarrotar el terminal de contenido multimedia. Y, desde luego, su batería de 5.000 mAh hará que puedas consumir este contenido ininterrumpidamente durante bastante tiempo.

Poptel P60, uno de los mejores móviles resistentes sale hoy a la venta

Evidentemente este móvil se caracteriza por su resistencia, y por ello cuenta con el certificado IP 68 contra el agua y el polvo y también con el estándar militar MIL-SPEC 810G. Este terminal es un todoterreno en toda regla, y si eres una persona que, por trabajo o por otras circunstancias requiere de un móvil que aguante caídas y resista contra el agua, el Poptel P60 es una opción increíble.

Cupón: POPTELP60

El precio del terminal es de, de momento, 195€. Sin embargo, puedes conseguirlo por 176 euros gracias al cupón que te acabamos de enseñar. Pero ojo, que esto no va a durar para siempre, y a partir del 19 de noviembre el precio subirá hasta los 230 euros.

Compra el Poptel P60

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!