Thunder Purple, el nuevo y exótico color del OnePlus 6T saldrá esta misma semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus recientemente presentó su nuevo flagship killer, el OnePlus 6T. Un digno sucesor del OnePlus 6 que llega con nuevas novedades como el sensor de huellas bajo la pantalla, un notch renovado y más batería; características y especificaciones que lo hacen aún más atractivo a un precio de locura.

El diseño ahora es parte importante de OnePlus, y por ello, la compañía ha decidido lanzar al mercado un OnePlus 6T con un color que destaca por su elegancia, capaz de atraer todas las miradas.

OnePlus 6T “Thunder Purple”, elegancia vestida de smartphone

Thunder Purple” es el nuevo color de la compañía para su buque insignia, se trata de un degradado que va desde el negro hasta el purpura sobre un vidrio mate y una evocadora curva “S” en la parte posterior para dar una mejor profundidad del color y hacerlo más elegante.

Thunder Purple

Se trata de un dispositivo que cuida los detalles y que brindará una apariencia perfecta en cualquier condición y más aún, cuando la incidencia de la luz del sol se refleje en el smartphone creando diferentes formas y efectos sobre el cristal, despabilando belleza y elegancia en todo momento.

Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus ha destacado:

El OnePlus 6T Thunder Purple es una impresionante combinación de potencia y diseño: el degradado de negro a púrpura es como una tormenta en una noche de verano

Asimismo, ha indicado que realizaron diferentes pruebas para conocer cómo la luz interactúa con los colores para así brindar el diseño definitivo para cualquier usuario. Además, sabemos que desde la llegada del OnePlus 6, OnePlus hace pruebas constantes en sus laboratorios de cientos de combinaciones de colores** para dar con nuevos efectos atractivos y exóticos.

Echa un vistazo a: Estas son las novedades del OnePlus 6T que están llegando al OnePlus 6

El OnePlus 6T Thunder Purple, no se quedará en el mercado chino, ya que en las próximas semanas llegará a los Estados Unidos y Europa con la idea de extender dicho modelo a otras partes del mundo. En España lo podrás comprar a partir de este 15 de noviembre a través de OnePlus.com.

Esta edición ilimitada cuenta con una configuración de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y un precio de sólo 579 euros. Sin duda alguna OnePlus ha dado un gran paso en cuanto a diseño y este nuevo modelo lo demuestra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion