AirDots: así son los AirPods de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los AirPods de Apple han resultado ser todo un éxito y hasta sus clones se están vendiendo bien. Este es el principal motivo por el que muchas firmas se han lanzado a crear su propia versión de los populares auriculares inalámbricos.

Hace unos días te traíamos las 3 mejores alternativas en el territorio Android, y hoy tenemos que hablar de un nuevo integrante. Así son los AirDots, los AirPods de Xiaomi.

Una clara inspiración y solo 25 euros

Nos encontramos ante unos auriculares con un diseño muy simple y con ese color blanco que suele reinar en los diferentes productos de Xiaomi. Están diseñados para ser muy cómodos y te olvidarás que los llevas puestos gracias a su peso de 4 gramos. Los AirDots cuentan con Bluetooth 5.0 para que puedas conectarlos fácilmente a tu smartphone, pero también son compatibles con versiones anteriores hasta 4.2.

Su pequeño estuche no solo te servirá para guardarlos, sino que también se cargarán mientras estén metidos en él. Cada auricular contiene una pequeña batería de 40 mAh que te darán un total de 12 horas de reproducción. El estuche, en cambio, llega hasta los 300 mAh, por lo que podrás cargarlos varias veces.

¿Necesitar parar la música? ¿Quieres contestar una llamada? Gracias a su pequeña superficie táctil podrás llevar a cabo diversas acciones y controlar la reproducción multimedia. De esta forma no tendrás ni que sacar el smartphone del bolsillo.

¿Y qué hay del precio? Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, Xiaomi es una firma muy polivalente, lo mismo fabrica un Ukelele que unas Mi Band para perros. Sin embargo, todos sus productos destacan por tener precios muy atractivos, y este no iba a ser la excepción. Los AirDots cuestan 199 yuanes, lo que vienen a ser unos 25 euros, cerca de los 30 dólares. Durante los próximos días saldrán a la venta en China, por lo que no tardarán en viajar a otros países.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs