Lo último de Xiaomi es un completo asiento-cojín masajeador que cuesta solo 67 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo último de Xiaomi es un completo asiento-cojín masajeador que cuesta solo 77 dólares

Xiaomi continúa ampliando el catálogo de su página de ventas de terceros con artículos que se alejan del mercado de los smartphones. Si recientemente la firma añadió a su tienda una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar tus notas o la nueva versión de su ukelele inteligente; lo último de Xiaomi es un completo asiento-cojín masajeador que cuesta solo 67 euros.

A través de Youpin, Xiaomi ha añadido a su catálogo de productos un completo asiento-cojín masajeador. Xiaomi Lefan Health Technology Co., Ltd. es una marca de salud inteligente que se centra en las máquinas de masaje y relajación personal y que colabora con Xiaomi, ya que Le Fan tiene los productos de salud en la web de venta de terceros de la firma.

Este peculiar asiento-cojín de Le Fan puede convertir la silla de oficina y cualquier otro elemento en una cómoda silla de masaje. El producto, que tiene un tamaño pequeño y que apenas ocupa espacio, es capaz de aliviar el dolor de espalda causado por el trabajo de oficina durante un largo día. Y es que pasar mucho tiempo sentado en la silla no es bueno para la salud, por lo que con este cojín podrás evitar tener que visitar al fisioterapeuta todas las semanas para calmar ese dolor.

Admite tres modelos de masajes diferentes

La principal característica de este asiento-cojín es que puede convertir cualquier asiento o sofá en una silla de masaje simplemente colocando el producto encima. El asiento emplea masaje de simulación 3D y cabezales de diferentes tamaños: uno alto y otro bajo, uno ligero y otro pesado, que simulan los dedos de un ser humano.

Gracias a su mecanismo, el asiento-cojín admite tres modelos diferentes de masajes: caminar amasando, masaje de espalda completo y masaje de punto fijo. El ancho del masaje se puede ajustar para adaptarse a las diferentes curvas de la espalda. Además, los cabezales emplean tecnología de calentamiento PTC, un tipo de masaje de calentamiento a temperatura constante ideal para promover la circulación de la sangre.

El asiento también cuenta con una estructura de motor dual y con una función de control remoto minimalista, reposacabezas desmontable y características impermeables y resistentes al sudor. Este tipo de asiento se puede adquirir en Youpin por un precio de 529 yuanes, unos 67 euros al cambio.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Salud, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs