Xiaomi pasa de pérdidas a beneficios en un año e inaugura su primera tienda en Inglaterra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi pasa de pérdidas a beneficios en un año e inaugura su primera tienda en Inglaterra

Xiaomi sigue creciendo con el paso de los días. La firma china ya cuenta con tiendas ubicadas por casi todo el mapa de España y se ha convertido en la tercera marca en nuestro país. La compañía ha presentado oficialmente su informe trimestral de ganancias del tercer trimestre de 2018, que demuestran que Xiaomi ha pasado de pérdidas a beneficios en apenas un año.

Como recogen en Reuters, Xiaomi ha superado las estimaciones de los analistas, gracias al impulso de las fuertes ventas en la India y Europa. La firma china ha logrado pasar de pérdidas a beneficias en tan solo un año y acaba de inaugurar su primera tienda en Inglaterra.

Las ganancias de los tres meses hasta septiembre alcanzaron los 2.480 millones de yuanes, unos 312 millones de euros al cambio. El año pasado, en las mismas fechas la firma obtuvo una pérdida de 11.000 millones de yuanes, unos 1.382,81 millones de euros. Los ingresos del tercer trimestre de 2018 del Grupo Xioami fueron de 50.800 billones de yuanes, unos 6.387 millones de euros, lo que supone un aumento del 49,1 por ciento.

Xiaomi inaugura su primera tienda en Inglaterra

Xiaomi pasa de pérdidas a beneficios en un año e inaugura su primera tienda en Inglaterra

Durante el tercer trimestre, la división de teléfonos inteligentes de Xiaomi aumentó los ingresos en un 36,1 por ciento, mientras que su división de servicios de Internet creció en un 85,5 por ciento. Los teléfonos representaron el 64,6 por ciento de las ventas totales, mientras que los servicios de Internet representaron el 9,3 por ciento.

Los mercados donde Xiaomi ha obtenido un crecimiento más rápido son India, donde su serie de teléfonos Redmi ha sido todo un éxito, y Europa, gracias a sus lanzamientos en España y Rusia. El siguiente objetivo de la firma china es apostar por la tecnología de red 5G, incluso ha lanzado su primer teléfono compatible, el Mi MIX 3.

El crecimiento de Xiaomi no cesa, y muestra de ello es que la firma ha inaugurado su primera tienda en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Londres. Como informan desde Gizmochina, Xiaomi ha abierto su primera tienda Mi Store en Westfield London, convirtiéndose en la primera tienda oficial de la compañía en el Reino Unido. Un lugar donde los usuarios podrán adquirir en persona terminales como el Pocophone F1 o el Redmi Note 6 Pro, entre otros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs