La nueva locura de Xiaomi: un calefactor para los pies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última locura de Xiaomi: un calefactor para pies

Xiaomi sigue sorprendiendo con el paso de los días. Si recientemente añadió a su tienda una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar tus notas y fue capaz de lograr un Récord Guiness por abrir 500 tiendas de manera simultánea, ahora la nueva locura de la firma es lanzar un calefactor para pies.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un calefactor para los pies, fabricado por la empresa Kunshan Biyoujie Electric Co., Ltd., para que no pasen frío durante este invierno. Un nuevo y curioso invento de la compañía, que sigue sorprendiendo con el lanzamiento de productos novedosos alejados del mercado de los teléfonos móviles.

Este calefactor para pies está fabricado con un cuerpo de PVC, donde se aloja una parrilla capaz de calentar los pies de aquellos que lo usen hasta 42ºC. Un producto con el que por fin se terminará tener frío en esa parte del cuerpo cuando las condiciones climáticas no acompañan.

Un calefactor para que los pies no pasen frío

Xiaomi calefactor para pies

Este calefactor de Xiaomi tiene un peso total de 2Kg y es capaz de emplear 130W de potencia, que consiguen que los pies estén calientes cuando las temperaturas son muy bajas. Como cualquier aparato electrónico, cuenta con un botón para encender y apagar el calefactor, y de un ventilador en el interior para que el aire caliente circule.

Como es lógico, existen una serie de medidas de seguridad ante posibles incidentes, como una subida de tensión. También es capaz de apagarse de forma automática si el usuario utiliza el calefactor durante más de ocho horas seguidas o por si se le olvida apagarlo una vez que deja de usarlo.

Este nuevo dispositivo de Xiaomi está disponible para su compra en Youpin, su página de ventas de terceros, a un precio de 399 yuanes, unos 50 euros aproximadamente al cambio. Si en tu casa hace frío o sueles tener los pies helados ahora podrás calentarlos con este nuevo aparato de la firma china.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Salud, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs