Xiaomi tiene una estufa con pantalla táctil que puedes controlar con el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi tiene una estufa que puedes controlar con el móvil

Xiaomi sigue en su línea de sacar productos alejados de los teléfonos móviles. Con el paso de los días hemos visto a la compañía presentar al mundo artículos como unas gafas especiales para conducir o un ukelele inteligente. Ahora le ha llegado el turno a la nueva estufa que puedes controlar con el móvil.

Desde Gizchina han dado a conocer la nueva estufa eléctrica de Xiaomi que cuenta con una pantalla táctil y que el usuario puede controlar con el móvil gracias a una aplicación. Esta nueva estufa está únicamente a la venta en China y se puede adquirir por 300 yuanes, unos 50 euros al cambio.

La nueva estufa de Xiaomi, capaz de soportar el ecosistema Mijia, recibe el nombre de Zhimi Electric Heater Smart Edition y se puede controlar desde el smartphone a través de la aplicación Mi Home o por voz, gracias al asistente con IA de la firma. Además, este dispositivo incorpora una pantalla táctil que muestra información como la temperatura de la calefacción y la humedad que hay en la habitación, entre otras.

Una estufa que se puede controlar desde el móvil

La pantalla de la estufa cuenta también con tres niveles de brillo y es posible desconectar la luz de fondo para que no moleste mientras uno duerme. La temperatura se puede ajustar en un rango que va desde los 16 hasta los 32º C y el sensor tiene una función inteligente de temperatura constante que controla el consumo de energía. De tal forma, cuando la temperatura ambiente alcanza un valor predeterminado, se calienta automáticamente por debajo de ese valor.

Desde la aplicación el usuario puede regular la temperatura a distancia y crear escenas inteligentes con los sensores de domótica de la empresa. Por último, este dispositivo es capaz de calentar desde 10 metros cuadrados hasta 20 gracias a su potencia de 1.600W y funciona tanto para climas fríos como calientes, además de compensar por completo la temperatura ambiente desigual.

En cuanto a la seguridad, cuenta con sensores de detección de protección integrados que son capaces de cortar automáticamente la alimentación para evitar posibles riesgos de seguridad cuando detecta que la temperatura de la cavidad interna supera los 95º C o que el cuerpo se inclina más de 45 grados.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Smartphones Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs