Xiaomi lanza su propio kit de pruebas genéticas para que conozcas más sobre tu ADN

Xiaomi lanza su propio kit de pruebas genéticas para que conozcas más sobre tu ADN

Si recientemente Xiaomi anunció su nueva estufa que puedes controlar con el móvil, ahora la firma sorprende con un curioso y llamativo dispositivo. Bajo la marca Miaomiaoce, la compañía china ha lanzado un kit de pruebas genéticas que sirve para conocer más sobre tu ADN.

En la web de Miaomiaoce se ha dado a conocer un kit de pruebas genéticas de la firma china, que ya está disponible para comprar y que ayudará a la persona que lo utilice a desvelar datos sobre su salud, personalidad y talento.

El kit consta de unos palos pequeños con unas probetas que se llevarán a analizar a un laboratorio. De momento solamente se podrá adquirir en China debido a que las muestras recabadas con las pruebas del ADN se envían a un laboratorio certificado que está ubicado en el país asiático. Los datos obtenidos se mandan al smartphone del usuario para que pueda echarles un ojo y conocer más sobre su ADN.

Una app muestra los resultados de las pruebas

Xiaomi lanza su propio kit de pruebas genéticas para que conozcas más sobre tu ADN

Este proyecto ha salido adelante gracias a un crowdfunding y está destinado a China. Las muestras que se obtienen se mandan a un laboratorio que estudia si la persona que ha utilizado ese kit sufre algún problema o si tiene antecedentes médicos que puedan acarrear una grave enfermedad, además de desvelar los talentos ocultos de las personas.

El kit cuenta con su propia aplicación, con la que el usuario puede recibir y ver los resultados de las pruebas. Antes de poder consultar los datos, hay que descargar la aplicación y registrarse para crear una cuenta que se asocie a las pruebas. Con ello será posible conocer todo lo que el ADN esconde de una persona.

Se ponen a la venta varios kits diferentes, como uno que puede detectar los diez tumores más comunes, una edición estándar, otra especial para niños o la prueba de glamour femenino. Cada uno de ellos, como es lógico, tiene un precio diferente, que van desde los 18 hasta los 50 eurosal cambio. Un kit que podría ayudarte para que conozcas mejor tu cuerpo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!