Xiaomi vende una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar tus notas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi vende una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar tus notas

Xiaomi sigue lanzando productos alejados del mercado de los teléfonos móviles. Con el paso del tiempo la firma ha sacado a la venta artículos bastante llamativos, como un váter o un ukelele inteligente. Ahora la compañía ha añadido a su página de compras una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar tus notas.

A través de Youpin, Xiaomi ha añadido a su enorme sistema de productos una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar las notas o dibujos de los usuarios, la Bamboo Slate. Un producto que permite transferir de manera sencilla al ordenador, tablet o smartphone lo que el usuario escribe en las hojas.

Un producto que se lanzó hace un tiempo y que no lleva la firma de Xiaomi, sino que se trata de una obra de WACOM, empresa que trabaja en la fabricación de artículos enfocados especialmente para diseñadores. Por lo que la compañía simplemente lo ha incluido dentro del enorme catálogo de su web de compras.

Convierte tus dibujos en archivos digitales

La libreta Bamboo Slate es un modelo que incorpora funciones más modernas y que se vinculan a la tecnología interactiva y de conectividad. De esta forma, los usuarios podrán descargar la aplicación Wacom Inkspace para poder organizar, editar y compartir con su smartphone a través de Bluetooth las notas y dibujos que realizan en las hojas.

La mecánica es sencilla. El usuario puede escribir en las hojas de papel y con tan solo pulsar un botón será capaz de convertir sus notas y dibujos realizados a mano en archivos digitales. Bamboo Slate permite guardar hasta 100 páginas para sincronizarlas más adelante si uno no tiene su smartphone cerca.

Una característica que permitirá a los usuarios estar conectado a sus redes sociales, como Twitter o Instagram, y transferir los archivos de manera instantánea para compartir el contenido con sus seguidores. La libreta está a la venta en Youpin a un precio de 799 yuanes, unos 101 euros al cambio.

También tienes disponibles algunas alternativas bastante similares a esta libreta y más asequibles en Amazon.

Xiaomi vende una libreta inteligente de papel real capaz de digitalizar tus notas

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Noticias Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs