Xiaomi nos enseñará en Londres a su nuevo buque insignia, y el Mi 8 Pro parece que ya tiene su pasaporte internacional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras su esperado desembarco internacional, hemos de reconocer que Xiaomi vive un momento dulce con objetivos cumplidos para este año 2018 mucho antes de lo previsto y dos dispositivos punteros de última hora que han vuelto a sorprender a propios y extraños por capacidades, potencia y, como es habitual en Xiaomi, por su precio. Hablamos obviamente de los Xiaomi Mi MIX 3 y Black Shark Helo con sus 10 GB de RAM y su refrigeración líquida para jugar.

Sin embargo, no parece que sea lo último que la firma china tiene que enseñarnos, y es que desde Xiaomi acaban de convocar a la prensa europea para un evento que tendrá lugar en Londres el próximo jueves 8 de noviembre, y donde muchos esperan conocer el lanzamiento internacional del Xiaomi Mi 8 Pro a tenor de las imágenes y teasers mostrados por la marca.

De hecho es más que curiosa la imagen de un dispositivo todo pantalla que se ha publicado en la cuenta oficial de Xiaomi Global en Facebook, mostrando una huella que disfraza al lector dactilar integrado bajo el panel junto a un mensaje de que Xiaomi nos enseñará “lo último en tecnología, su nuevo buque insignia, el futuro en las puntas de nuestros dedos”:

Otra imagen muestra claramente un símbolo de infinito haciendo referencia al ocho, y la fecha -08.11.2018- también parece haber sido elegida para dar protagonismo a esa cifra que este año ha marcado la gama más noble de Xiaomi, con un Xiaomi Mi 8 Pro que tiene todas las papeletas para aterrizar oficialmente en Europa.

De hecho, y aunque algunos hablan de que el motivo principal de este evento en la capital británica es la presentación de la primera tienda oficial de Xiaomi en el Reino Unido, todos coinciden en que este Mi 8 Pro será protagonista de la llegada de la exitosa firma china a las islas británicas, sumándose posteriormente al resto de países europeos.

Un Xiaomi Mi 8 con vitaminas y acabados más llamativos

Este modelo Mi 8 Pro de Xiaomi es algo así como la versión internacional de un Explorer Edition que no hemos visto por aquí y probablemente nunca veremos, pues estamos ante un Xiaomi Mi 8 con muchas vitaminas que mantiene la esencia y sube la apuesta por las novedades tecnológicas como el lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Por fuera es idéntico al Xiaomi Mi 8 con su ‘notch’ y todo, aunque adopta los acabados degradados tan atractivos que Huawei ha traído como tendencia en este 2018, y también dispone de un modelo con transparencias como el atractivo Explorer:

EspecificacionesXiaomi Mi 8
Dimensiones154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros
Pantalla6,21 pulgadas OLED con cristal Gorilla Glass 5, DCI-P3, Always-on Display, brillo hasta 600 nits y 88,5% de ocupación del frontal
Densidad de píxelesFull HD+ (2.248 x 1.440 píxeles) 18,7:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845. 10 nm y 8 núcleos a 2,8 GHz. GPU Adreno 630
RAM6 GB (8 GB en la versión Explorer Edition)
Sistema operativoAndroid 8 Oreo con MIUI 10
Almacenamiento64 o 128 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera dual de 12MP f/1.8 + 12MP tele f/2.4 con PDAF, 4-axis OIS, Dual LED, AR Stickers e IA. Frontal de 20 megapíxeles f/2.0
VídeoHasta 4K@60fps o 1080p@240 fps con la cámara trasera. Hasta 1080p@30fps con la cámara frontal
Batería3.300 mAh con carga rápida QC 4+
OtrosLector de huellas trasero, desbloqueo facial 3D, NFC, USB Tipo C, nano SIM, lector de huellas bajo la pantalla

El jueves saldremos de dudas así que poco tendremos que esperar, aunque lo cierto es que no disponemos de datos fiables sobre lo que prepara Xiaomi en Londres más que las imágenes mostradas y la presentación que es oficial. En esta tesitura, hablar de fechas de lanzamiento y precios sería pretencioso, así que nos mantenemos en vilo y muy atentos a los movimientos del fabricante chino.

En Andro4all | Xiaomi alcanzará su objetivo anual de 100 millones de móviles vendidos… dos meses antes
Vía | GSMArena

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Presentación, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi 8 Fingerprint
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs