El mejor gama media de Xiaomi al mejor precio de todo Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mejor gama media de Xiaomi por menos de 131 euros

El Xiaomi Mi A2 Lite es posiblemente uno de los mejores teléfonos en relación precio-batería que se pueden conseguir en el mercado. Para celebrar el Black Friday 2018, se ha lanzado una nueva oferta con la que podrás hacerte con el mejor gama media de Xiaomi por menos de 131 euros.

En estas fechas se lanzan bastantes ofertas, unos días donde podrás encontrar hasta 26 teléfonos en rebaja por el Black Friday. En esta ocasión, eBay ha rebajado el Xiaomi Mi A2 Lite a un precio inferior de los 131 euros. Se trata de una gran oportunidad para adquirir uno de los smartphones de gama media con una batería potente.

Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio en eBay

Características y especificaciones

Xiaomi Mi A2 Lite
Dimensiones149,3 x 71,68 x 8,75 milímetros
Peso178 gramos
Pantalla5,84 pulgadas con relación de aspecto 18:9 a resolución Full HD+ (2280×1080)
Densidad de píxeles432 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM3 GB o 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo – Android One
Almacenamiento 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial para la detección de escenas, cámara frontal de 5 megapíxeles. Cámara lenta Full HD a 30 fps y HD a 120 fps
Batería4.000 mAh
OtrosDual SIM y tarjeta microSD simultáneas

El terminal de la firma china tiene una pantalla con notch de 5,84 pulgadas con relación de aspecto 18:9 a resolución Full HD+. En su interior, el Xiaomi Mi A2 Lite incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 o 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por tarjeta microSD, además de una potente batería de 4.000 mAh.

En la parte trasera se ubica una cámara doble trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial de Xiaomi para la detección de escenas, y en la parte frontal tiene una cámara para selfies de 5 megapíxeles. La oferta posee garantía de protección al cliente de eBay y el vendedor tiene un 97,7% votos positivos. Una buena oportunidad para cambiar de smartphone por un precio asequible.

Actualización | Como era de esperar, la oferta no ha tardado demasiado en agotarse, y a estas horas ya no es posible conseguir el Xiaomi Mi A2 Lite al precio indicado inicialmente en el artículo. Sin embargo, la víspera del Black Friday 2018 continúa, y hemos encontrado varias alternativas para hacerse con el Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Xiaomi Mi A2 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion