Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S a un precio increíble desde la web oficial de Xiaomi

Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S a un precio increíble desde la web oficial de Xiaomi

Xiaomi ya ha cumplido un año en España, y lo cierto es que su estancia en nuestro país ha sido bastante productiva para la compañía, y no es de extrañar si tenemos en cuenta la increíble relación calidad precio de todos sus productos. Al fin y al cabo, gran parte de los usuarios valoramos bastante una política de precios como la que sigue la compañía, que acerca tecnología de calidad a todos los bolsillos.

Te recomendamos: Del Xiaomi Mi MIX original al Xiaomi Mi MIX 3: así ha trabajado Xiaomi el formato “todo pantalla”

Y obviamente, si los terminales de la firma ya cuentan con una muy buena relación precio, cuando podemos conseguirlos rebajados, se convierten en una compra casi obligada. Pues bien, ahora la propia Xiaomi es la que ha decidido rebajar su Xiaomi Mi MIX 2S, y te aseguramos que no te vas a poder resistir a comprarlo.

Comprar Xiaomi Mi MIX 2S

Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S a un precio increíble desde la web oficial de Xiaomi

Así es el Xiaomi Mi MIX 2S

Se trata de un terminal cuyo diseño atrae y mucho, ya que está acabado en aluminio y en cerámica --algo difícil de ver a día de hoy-- con detalles dorados alrededor de la cámara que le dan un toque muy elegante. Pero, sin duda, la frontal es su apartado más diferencial, ya que el Xiaomi Mi MIX 2S cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+ con un único marco --donde se ubica la cámara-- en la parte inferior.

A nivel de potencia, como te hemos comentado antes, este dispositivo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Todo un portento con el que vamos a poder correr cualquier tipo de juego o aplicación, en definitiva monta el mejor procesador del mercado y una cantidad de memoria RAM más que suficiente para ofrecer una gran experiencia en la multitarea en el día a día. Y sí, Fortnite es compatible con este Mi MIX 2S.

Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S a un precio increíble desde la web oficial de Xiaomi

El apartado fotográfico de este terminal es sobresaliente, sin más. Cuenta con un doble sensor trasero de 12 megapíxeles con una apertura focal f/1.8 que nos va a permitir tomar muy buenas fotografías, pese a que las condiciones lumínicas no acompañen. Además, la Inteligencia Artifical que se ha implementado para el reconocimiento de escenas será capaz de mejorar tus fotografías de forma automática. Por otra parte, el terminal cuenta con 3.400 mAh de batería y la autonomía no es su mayor virtud, pero tampoco un gran defecto.

Más allá de esto, el Xiaomi Mi MIX 2S cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, NFC --con el que podremos pagar con Google Pay-- y soporte para carga inalámbrica Qi, mínimos que a día de hoy deberíamos exigirle a cualquier smartphone de gama alta y que aportan un gran valor añadido al terminal. Además, a nivel ergonómico, el dispositivo se siente muy cómodo en la mano por sus pequeñas dimensiones de 150 mm de alto por 7,49 mm de ancho. Quién nos iba a decir hace años que un móvil de 6 pulgadas nos podría parecer compacto.

Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S a un precio increíble desde la web oficial de Xiaomi

Resumen de especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX 2S
Dimensiones150,9 x 74,9 x 8,1 mm. 191 gramos de peso.
PantallaIPS LCD de 5,99 pulgadas protegida con Gorilla Glass 4. Ocupa el 81,9% del frontal.
Resolución y densidadFullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) con relación de aspecto 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 de 64 bits octa-core (8x Kryo a 2,8 GHz) y 10 nm
GPUAdreno 630
RAM6/8 GB LPDDR4X
Sistema operativoMIUI 9.5 basado en Android 8.0 Oreo
Almacenamiento64/128/256 GB
CámarasTrasera: Doble lente con sensor principal Sony IMX363 de 12 megapíxeles y 1,4 µm de gran angular con apertura f/1.8 y F Dual Pixel; sensor secundario (teleobjetivo) Samsung S5K3M3 de 12 megapíxeles y 1 µm con apertura f/2.4 - Cuenta con IA y flash LED de doble tono Frontal: sensor de 5 megapíxeles y 1,12 µm con apertura f/2.0
Vídeo1.080p@30 FPS y 4K@30 FPS. Slow Motion en 1.080p@120 FPS y en 720p@240 FPS
Batería3.400 mAh con Quick Charge 3.0 y soporte para carga inalámbrica Qi
OtrosLector de huellas trasero, USB-C, LED de notificaciones, sensor de proximidad ultrasónico
Conectividad4G/LTE, NFC, WiFi 4x4 MIMO, Bluetooth 5.0, GPS y Dual-SIM
ColoresNegro, blanco o verde jade

Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S a un precio increíble desde la web oficial de Xiaomi

Así puedes conseguir el Xiaomi Mi MIX 2S por 100 euros menos

Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S a un precio increíble desde la web oficial de Xiaomi

En líneas generales, el Xiaomi Mi MIX 2S es uno de los mejores terminales de gama alta que se han presentado este año, y desde luego es uno de los pocos que no apuestan por el notch y mantienen un diseño diferente al del resto de sus competidores, lo cual le aporta una diferenciación de la que pocos terminales pueden presumir a día de hoy.

Como te hemos adelantado antes, la gente de Xiaomi ha decidido tirar la casa por la ventana con el precio del Xiaomi Mi MIX 2S, y este va a recibir una rebaja de ni más ni menos que 100 euros. Pero eso sí, no va a ser eterna, sólo durará un día.

Concretamente, podrás disfrutar de esta rebaja de 100 euros mañana, viernes 9 de noviembre, desde las 00:01 de la madrugada hasta las 23:59 de esa misma noche. Y la mayor ventaja de todo esto es el servicio técnico y la garantía que ofrece la tienda oficial de Xiaomi. Para conseguir este descuento todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la web de Xiaomi y canjear el siguiente código: [texto-destacado] MiFridayMIX09

Tras esto, bastará con que añadas el terminal al carrito de la compra y canjees dicho código para ahorrar ni más ni menos que 100 eurazos al comprar el Xiaomi Mi MIX 2S, una compra de la que, desde luego, no te vas a arrepentir.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!