El Xiaomi Mi MIX 3 soporta más de 600.000 deslizamientos, y esta es la prueba

El Xiaomi Mi MIX 3 soporta más de 600.000 deslizamientos, y esta es la prueba

El Xiaomi Mi MIX 3 se presentó al mundo el pasado 25 de octubre, un terminal que se agotó el día de su lanzamiento en menos de un minuto. Semanas después de su llegada, un nuevo vídeo muestra ahora que el Xiaomi Mi MIX 3 soporta más de 600.000 deslizamientos.

A través del canal de YouTube, el usuario Jed John ha compartido un vídeo nacido en China que muestra cómo el sistema deslizante del Xiaomi Mi MIX 3 soporta más de 600.000 deslizamientos. El teléfono estrella de la firma destaca por su pantalla completa sin notch, en el que la cámara frontal se encuentra oculta mediante un mecanismo de deslizamiento.

En un primer momento la compañía afirmó que el terminal había superado las 350.000 veces en las diferentes pruebas que habían llevado a cabo. Sin embargo, este vídeo demuestra que la cifra es bastante superior, ya que en él se puede ver cómo el teléfono inteligente de Xiaomi soporta más de 600.000 deslizamientos.

Más de 600.000 aperturas

Muchos usuarios se preguntaban sobre la resistencia del mecanismo del Xiaomi Mi Mix 3, y los varios test que están llegando a las diferentes plataformas muestran y comprueban la durabilidad real del mismo. En el vídeo se muestra que el smartphone aguanta más de 600.000 deslizamientos o aperturas.

Para ello, el usuario utiliza una máquina y un contador que le permite probar este mecanismo y su durabilidad. El resultado es que el terminal soporta más aperturas de lo que la firma había anunciado desde un principio. Cabe destacar que algunas personas creen que este dato no sería del todo real ya que el vídeo no muestra el tiempo donde se ve que realmente se han realizado todas estas aperturas.

Esta nueva prueba no hace más que demostrar que el mecanismo deslizante del Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con una gran resistencia, por lo que la durabilidad del mismo será más larga de lo que en un principio parecía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!