Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition, la edición especial del móvil chino del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edicion especial Xiaomi Mi Mix 3

Buenas noticias para quienes esperaban darse un regalo especial firmado por Xiaomi. Esta semana, la compañía anunció el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition para diciembre, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. El precio de esta edición asciende a 4999 yuanes, unos 634 euros.

La edición más esperada del Mi Mix 3 incluye 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno convirtiéndose en el primer modelo en la alineación de Mix 3 con estas características y además destacará por un tono azul diferente, inspirado en los vasos de cerámica de una de las dinastías gobernantes de China, específicamente del emperador Ming Xuande, pintor de extraordinario talento y reconocido como el único emperador Ming con un talento artístico de gran interés. El resto de las características son las mismas del gama chino del momento, presentado apenas un mes atrás.

##Lo más esperado de Xiaomi: Mi Mix 3 Forbidden City Edition

Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition

A pesar de los motivos para comprar el Mi Mix 3, de esta edición sorprenden más aún, los elementos que le acompañan como las cajas de regalo que lo contienen y que incluyen estatuas de bronce de oro de 24 quilates, tarjetas de descarga de temas, un cargador inalámbrico de 10 vatios y una funda protectora para el dispositivo.

De acuerdo con la información publicada en Xiaomi Today, con esta edición Xiaomi quería relacionar tradición y modernidad con cultura y tecnología, manifestada en el enlace entre el hombre y el teléfono inteligente.

El Xiaomi Mi Mix 3 es el último smartphone de Xiaomi lanzado en 2018 y uno de sus últimos éxitos. Entre sus méritos destaca el potente procesador Snapdragon 845, una GPU Adreno 630 y su pantalla táctil Super AMOLED de 6,39 pulgadas, caracterizada por un innovador mecanismo de deslizamiento, con una resolución de 1080 2340 píxeles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs