Populele 2: Xiaomi actualiza su famoso ukelele inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi actualiza su famoso ukelele inteligente con varias mejoras

Xiaomi nos tiene acostumbrados al lanzamiento de productos de lo más peculiares, como un váter. Con el paso del tiempo la firma ha puesto a la venta una actualización del citado retrete con interesantes mejoras. Ahora le ha llegado el turno a Populele, el ukelele inteligente de la compañía, que ha recibido una actualización con una mayor integración vía la aplicación.

A través de su página de crowdfunding, Xiaomi ha anunciado Populele 2, una versión mejorada de su famoso ukelele inteligente que lanzó al mercado hace más de un año. Se trata de uno de los productos más entretenidos y divertidos que ha publicado el gigante chino en toda su historia, al margen de los teléfonos inteligentes. El peculiar instrumento musical de Xiaomi llegó hace un año junto con una aplicación que enseñaba al usuario a tocar el ukelele.

Además de esta característica, que agrega siete nuevas canciones, el Populele 2 aterriza con una aplicación que renueva el modo de juegos de retos, con los que los usuarios se pueden enfrentar a sus amigos para ver quién consigue tocar mejor las notas de una canción. Un juego que se inspira, y mucho, en los famosos títulos para consolas Guitar Hero y Sing Star.

La aplicación permite retar a los amigos

Otra de las características de este nuevo ukelele electrónico es que incluye la capacidad de reconocer la música que se está reproduciendo en ese momento, una función similar a Shazam. Además, su biblioteca dispone de canciones muy variadas y tiene la capacidad de tocar en compañía.

El Populele 2 también ha sufrido un ligero lavado de cara, ya que llega con un nuevo formato físico y una línea renovada. Esta versión actualizada del instrumento musical llega en dos colores, en negro y blanco, y está fabricado con plástico ABS. Además, tiene conectividad Bluetooth 4.0 BLE y también dispone de luces LED que se iluminan para facilitar su uso al usuario.

Este nuevo instrumento de Xiaomi se encuentra a la venta en China vía crowdfunding y su precio es de 399 yuanes, un poco más de 50 euros al cambio. Las primeras unidades saldrán al mercado de forma oficial el próximo 17 de diciembre y su precio aumentará una vez que aterrice en las tiendas de importación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion