Xiaomi no fue la marca que más móviles vendió durante el Black Friday chino

Xiaomi no fue la marca que más móviles vendió durante el Black Friday chino

Ya han pasado unos días desde que se celebrara el Black Friday 2018 en España, aunque las ofertas siguen llegando durante unas horas más. El pasado 11 de noviembre se celebró el Día del soltero, lo que viene siendo el Black Friday en China. Curiosamente, ahora han salido a la luz los datos de ventas que tuvieron lugar durante esa fecha y llama la atención que Xiaomi no fue la marca que más móviles vendió durante ese día

Como informan desde Gizchina, Xiaomi no fue la marca que más móviles vendió durante el Black Friday chino. La primera posición en ventas durante ese día corrió a cargo de Honor, y es que la marca secundaria de Huawei consiguió vender más teléfonos inteligentes que el resto durante esta fecha tan celebrada en el país asiático.

Honor consiguió coronarse por tercer año consecutivo como la firma que más smartphones vendió durante el Día del soltero en China, y también ha batido récords en Europa Occidental, el sur de Asia y en Rusia. La marca joven de Huawei lideró las listas de ventas e ingresos en la categoría de smartphones en los portales Tmall.com y JD.com, dos de las plataformas principales de comercio electrónico en China.

Un éxito logrado gracias al Honor 9N y el 8X

Xiaomi no fue la marca que más móviles vendió durante el Black Friday chino

Es el tercer año consecutivo que Honor obtiene el liderato en ventas durante el Día del soltero en el país asiático, dejando una vez más a Xioami en una segunda posición. Un premio que alcanzó gracias a la venta de sus terminales más recientes, como el Honor 9N y el Honor 8X. La victoria de Honor sobre Xiaomi no ha sido muy abrumadora, ya que la cartera de productos de la firma es más pequeña.

Además de este reconocimiento, la compañía también consiguió superar a su rival en las siguientes categorías: mejor marca de teléfonos inteligentes (tanto en JD.com como en Tmall.com), volumen de ventas total entre el 1 de noviembre y el 11 de noviembre e ingresos por ventas totales para teléfonos Android en las mismas fechas.

La marca también ha superado a grandes fabricantes, como Samsung o Apple. Además, el Honor Magic 2 fue el teléfono inteligente más vendido de la categoría que abarca el rango de 4.000 a 5.000 yuanes, unos 515-640 euros al cambio, tanto en Tmall.com como en JD.com.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!