Nuevo récord: Xiaomi vendió 6 millones de terminales en menos de una semana

Nuevo récord: Xiaomi vendió 6 millones de terminales en menos de una semana

Una de las fiestas más importantes de la India también dio a Xiaomi muchos motivos para festejar. Durante la celebración del Diwali de este año, la firma asiática logró un incremento en ventas que le valió el puesto número 1 en varias categorías, incluida la de mayor venta de teléfonos inteligentes.

El Diwali es una celebración que marca el inicio del Año Nuevo en la India y la entrega de regalos es parte del rito de celebración. En esta ocasión, los móviles de Xiaomi fueron de los obsequios favoritos. En total, la firma vendió seis millones de teléfonos inteligentes en Amazon India y Flipkart.

Nuevo récord: Xiaomi vendió 6 millones de terminales en menos de una semana

Te puede interesar: Este es el Xiaomi de gama alta que debes comprar si quieres gastar poco

Solo números positivos para Xiaomi

De toda la gama de Xiaomi, El Redmi 6A fue el producto más vendido en todas las categorías y todos los 10 teléfonos más vendidos en Amazon fueron Xiaomi. El Redmi Note 5 Pro fue el teléfono inteligente superior en Flipkart.

Ante el éxito de la gigante china durante la semana del Diwali, Raghu Reddy, Director de Categorías y Ventas en línea de Xiaomi India, expresó mediante un comunicado.

Este año, nos hemos superado al vender 6 millones de teléfonos inteligentes y 8,5 millones de dispositivos. Estamos encantados e igualmente agradecidos por todo el amor que recibimos de nuestros clientes de toda la India.

Xiaomi encabezó las listas de ventas en India en múltiples categorías. Las ventas de vacaciones de Xiaomi también incluyeron 2.1 millones de accesorios del ecosistema Mi (wearables, bancos de energía, seguridad del hogar, purificadores de aire, etc.). La compañía también vendió unos 400 mil televisores, generando ingresos totales de más de 1000 millones durante el 8 y 9 de noviembre.

El año pasado, Xiaomi vendió 4 millones de teléfonos inteligentes y se convirtió en la marca número 1 de teléfonos inteligentes en la India en el tercer trimestre de 2018. Según los analistas, este desempeño ayudará a la compañía a consolidar aún más su liderazgo en el mercado en el trimestre octubre-diciembre. ¡Vaya manera de cerrar este 2018!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!