¡Andro4all os desea una feliz Navidad y un próspero 2019!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feliz Navidad Andro4all

2018 está llegando a su fin. Uno de los años en los que el mundo de los smartphones ha contado con más novedades, como los lectores de huellas dactilares en la pantalla, teléfonos con muchas cámaras o los famosos notch, entre otras muchas cosas. Ahora toca mirar al futuro y a todo lo que nos depara el 2019, que promete estar cargado de novedades.

Desde Andro4all queremos desearte una feliz Navidad y un feliz nuevo año, cargado de ilusión, buena fortuna y, cómo no, lleno de smartphones, wereables, Smart TVs, y actualizaciones por doquier. También queremos aprovechar para darte las gracias por estar ahí día tras día, conociendo las últimas novedades del mundo Android, así como las curiosidades y toda la actualidad.

¡Feliz año 2019!

Feliz año 2019

Durante estos últimos doce meses hemos visto cómo el Pocophone F1 ha revolucionado la industria, que Google sigue contando con la mejor cámara del mercado gracias al Pixel 3 o la llegada de nuevos juegos y aplicaciones, como el exitoso Fortnite, los míticos Lemmings o Brawl Stars, el nuevo título de los creadores de Clash Royale.

2018 ha estado cargado de tecnología y de novedades, tanto en Android como en otros sistemas operativos. Incluso en estos meses ha habido tiempo para conocer algunos de los planes de futuro de las firmas, como intentar acabar con el notch y la llegada de los teléfonos plegables.

En 2019 llegarán móviles con agujero en pantalla, smartphones plegables, con tecnología de red 5G procesadores más eficientes, baterías más duraderas, cámaras increíbles, etc. Se avecina un año importante en el mundo de los smartphones y con una tecnología más innovadora. Solo queda esperar para conocer todo lo que los grandes fabricantes nos tienen preparado.

Sin más dilación, te deseamos una feliz Navidad y un feliz 2019, que disfrutes de estas fechas tan especiales con la familia y, si has sido bueno, que te traigan muchos regalos. Esperamos que nos sigas leyendo por aquí, como desde hace años, en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs